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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Institución de la Ciudad de Neuquén nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de matriculación.Sus tareas serán:Procesado de solicitudes de alta de matrícula, suspensión voluntaria.Pedidos de veracidad e incumbencias.Emisión de certificados varios, procesado y asiento de cobros.Emisión de botones de pago por medios electrónicos (Mercado Pago, Prisma, etc).Actualización estados de cuenta de los matriculados. Para ello se requiere una persona que tenga:Principal atención a los detalles, incorporación de procesos, y metodologías para aplicación sistemática de los mismos. Actitud proactiva,Capacidad para trabajar bajo el mando de un superior siguiendo directivas, pero pudiendo resolver de forma autónoma situaciones que se repiten, sin necesidad de la constante supervisión o consulta.Esencial contar con sentido común y criterio para la toma de decisiones.Capacidad para trabajar bajo presión, o plazos estrictos sin abrumarse.Capacidad para resolver problemas.Capacidad para adaptarse a los cambios en pos de la mejora continua de procesos.Trabajo en equipo, de forma colaborativa, y coordinada. Requisitos:Experiencia en puestos administrativos.Educación: Secundario completo.Orientación hacia la administración o administración contable (deseable)Excelente dominio de herramientas de Google (Gmail, Google Sheets, Google Forms, Google Drive, etc) y Microsoft Office (especialmente Excel Avanzado y Word Intermedio).Excelente redacción y comunicación verbal.Manejo de herramientas de edición de PDF (preferentemente Adobe).Manejo de WhatsApp Business (armado de respuestas rápidas, cadenas de difusión, etc) Horario de trabajo: Lunes a Viernes 09:00 A 16:00 hs.Lugar de trabajo: Neuquén capital (preferentemente) o aledaños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Institución de la Ciudad de Neuquén nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de matriculación.Sus tareas serán:Procesado de solicitudes de alta de matrícula, suspensión voluntaria.Pedidos de veracidad e incumbencias.Emisión de certificados varios, procesado y asiento de cobros.Emisión de botones de pago por medios electrónicos (Mercado Pago, Prisma, etc).Actualización estados de cuenta de los matriculados. Para ello se requiere una persona que tenga:Principal atención a los detalles, incorporación de procesos, y metodologías para aplicación sistemática de los mismos. Actitud proactiva,Capacidad para trabajar bajo el mando de un superior siguiendo directivas, pero pudiendo resolver de forma autónoma situaciones que se repiten, sin necesidad de la constante supervisión o consulta.Esencial contar con sentido común y criterio para la toma de decisiones.Capacidad para trabajar bajo presión, o plazos estrictos sin abrumarse.Capacidad para resolver problemas.Capacidad para adaptarse a los cambios en pos de la mejora continua de procesos.Trabajo en equipo, de forma colaborativa, y coordinada. Requisitos:Experiencia en puestos administrativos.Educación: Secundario completo.Orientación hacia la administración o administración contable (deseable)Excelente dominio de herramientas de Google (Gmail, Google Sheets, Google Forms, Google Drive, etc) y Microsoft Office (especialmente Excel Avanzado y Word Intermedio).Excelente redacción y comunicación verbal.Manejo de herramientas de edición de PDF (preferentemente Adobe).Manejo de WhatsApp Business (armado de respuestas rápidas, cadenas de difusión, etc) Horario de trabajo: Lunes a Viernes 09:00 A 16:00 hs.Lugar de trabajo: Neuquén capital (preferentemente) o aledaños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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