Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    38 trabajos encontrados para administración y secretariado

    filtro2
    limpiar todo
      • ezeiza, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la busqueda de una persona para la vacante Analista de Relaciones Laborales, para desempeñarse en la zona de Ezeiza.RequisitosProfesional graduado de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines  Principales responsabilidades Brindar asesoramiento técnico y legal al cliente interno. Atender consultas de colaboradores de planta. Realizar procesos de búsqueda y selección de personal op
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la busqueda de una persona para la vacante Analista de Relaciones Laborales, para desempeñarse en la zona de Ezeiza.RequisitosProfesional graduado de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines  Principales responsabilidades Brindar asesoramiento técnico y legal al cliente interno. Atender consultas de colaboradores de planta. Realizar procesos de búsqueda y selección de personal op
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante industria de agro insumos de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos una Secretaria Ejecutiva:Sus principales tareas serán:gestión de agenda de la Gerenciagestión de reuniones internas, externas y participaciones a eventosgestión de documentos y reportesinteracción con todas las áreas de la organización seguimiento de proyectosRequisitos poseer título terciario o estudiante avanzado de carreas Administ
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante industria de agro insumos de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos una Secretaria Ejecutiva:Sus principales tareas serán:gestión de agenda de la Gerenciagestión de reuniones internas, externas y participaciones a eventosgestión de documentos y reportesinteracción con todas las áreas de la organización seguimiento de proyectosRequisitos poseer título terciario o estudiante avanzado de carreas Administ
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Buscamos incorporar de manera eventual a una persona para el área de facturación médica, brindando soporte en control y actualización de procesos. Responsabilidades:- Control y carga de facturación médica- Revisión y actualización de información según el Nomenclador Nacional- Colaboración con el equipo para regularizar pendientes Requisitos:- Experiencia en facturación médica (excluyente)- Conocimiento del Nomenclador Na
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Buscamos incorporar de manera eventual a una persona para el área de facturación médica, brindando soporte en control y actualización de procesos. Responsabilidades:- Control y carga de facturación médica- Revisión y actualización de información según el Nomenclador Nacional- Colaboración con el equipo para regularizar pendientes Requisitos:- Experiencia en facturación médica (excluyente)- Conocimiento del Nomenclador Na
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor
      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Accounting Analyst (Advanced English) y serás responsable de apoyar al equipo contable global proporcionando servicios en conformidad con las políticas y procedimientos establecidos a nivel mundial.¿Cuáles son tus principales funciones?Registrar asientos diarios en SAP para las entid
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Accounting Analyst (Advanced English) y serás responsable de apoyar al equipo contable global proporcionando servicios en conformidad con las políticas y procedimientos establecidos a nivel mundial.¿Cuáles son tus principales funciones?Registrar asientos diarios en SAP para las entid
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuáles son tus principales funciones?Preparar pre-facturas y revisarlas según estándares internos.Preparar facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos internos.Asegurarse de que las facturas se entreguen en tiempo y forma para el pago.Ejecutar todas las tareas de facturación según los procesos establecidos.Mantener y actualizar la información de facturación del cliente, de acuerdo a sus instrucciones y requisito
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuáles son tus principales funciones?Preparar pre-facturas y revisarlas según estándares internos.Preparar facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos internos.Asegurarse de que las facturas se entreguen en tiempo y forma para el pago.Ejecutar todas las tareas de facturación según los procesos establecidos.Mantener y actualizar la información de facturación del cliente, de acuerdo a sus instrucciones y requisito
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa multinacional del rubro Agro se encuentra en búsqueda de un/a coordinador/a de Branding y Comunicación. ¿Te apasiona crear experiencias memorables, conectar personas y dejar huella? Estamos buscando a alguien dinámico, creativo y detallista para sumarse a nuestro equipo. Este rol va mucho más allá del soporte administrativo tradicional: se trata de generar impacto, comunicar con propósito (en inglés y e
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa multinacional del rubro Agro se encuentra en búsqueda de un/a coordinador/a de Branding y Comunicación. ¿Te apasiona crear experiencias memorables, conectar personas y dejar huella? Estamos buscando a alguien dinámico, creativo y detallista para sumarse a nuestro equipo. Este rol va mucho más allá del soporte administrativo tradicional: se trata de generar impacto, comunicar con propósito (en inglés y e
      • villaguay, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, ubicada en la localidad de Villaguay, Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de Cajeros/as Bancarios/as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, ubicada en la localidad de Villaguay, Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de Cajeros/as Bancarios/as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Buscamos un perfil analítico, organizado y con fuerte orientación al cliente para brindarsoporte administrativo y comercial, acompañando la operación diaria y garantizando unagestión eficiente de los servicios contratados. Responsabilidades principales:Envío y seguimiento de presupuestos adicionales al servicio.Verificación de servicios prestados y gestión para su facturación.Envío, negociación y gestión de paritarias.Sol
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Buscamos un perfil analítico, organizado y con fuerte orientación al cliente para brindarsoporte administrativo y comercial, acompañando la operación diaria y garantizando unagestión eficiente de los servicios contratados. Responsabilidades principales:Envío y seguimiento de presupuestos adicionales al servicio.Verificación de servicios prestados y gestión para su facturación.Envío, negociación y gestión de paritarias.Sol
      • oro verde, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa del rubro frigorifico buscamos Administrativo/a de contratacion eventual para la localidad de Oro Verde, Entre Rios:Funciones:Carga de documentacion en sistema de gestion.Requisitos:Estudios Secundario completosDisponibilidad inmediata y full timeRecidir en la localidad de Oro Verde o localidades cercanas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa del rubro frigorifico buscamos Administrativo/a de contratacion eventual para la localidad de Oro Verde, Entre Rios:Funciones:Carga de documentacion en sistema de gestion.Requisitos:Estudios Secundario completosDisponibilidad inmediata y full timeRecidir en la localidad de Oro Verde o localidades cercanas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante estudio contable de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos una/o administrativa/o contable senior.Sus principales tareas serán:conciliaciones bancariasconciliaciones de cuentas preparar información para la confección de Balancescontrol de cuentas corrientesliquidación mensual de impuestosRequisitos poseer título terciario en administración o estudiante avanzado de carreas Contador Público, Administrac
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante estudio contable de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos una/o administrativa/o contable senior.Sus principales tareas serán:conciliaciones bancariasconciliaciones de cuentas preparar información para la confección de Balancescontrol de cuentas corrientesliquidación mensual de impuestosRequisitos poseer título terciario en administración o estudiante avanzado de carreas Contador Público, Administrac
      • chajari, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, ubicada en la localidad de Chajari, Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de Cajeros/as Bancarios/as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a d
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, ubicada en la localidad de Chajari, Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de Cajeros/as Bancarios/as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a d
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Estamos buscando Asistente de Operaciones / Administrativo para importante aseguradora! Nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo para cubrir una licencia por maternidad (3 meses) en una empresa líder del rubro asegurador. Sobre la posición El/La Asistente de Operaciones brindará soporte en tareas administrativas y operativas, asegurando la correcta gestión de procesos internos y la atención de consulta
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Estamos buscando Asistente de Operaciones / Administrativo para importante aseguradora! Nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo para cubrir una licencia por maternidad (3 meses) en una empresa líder del rubro asegurador. Sobre la posición El/La Asistente de Operaciones brindará soporte en tareas administrativas y operativas, asegurando la correcta gestión de procesos internos y la atención de consulta
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Marketing junior para dar soporte al área, colaborando en la gestión de campañas, redes sociales y tienda online. Se trata de una posición part time, ideal para estudiantes de los primeros años de Marketing, Administración, Finanzas o carreras afines que deseen sumar experiencia en el sector.Responsabilidades principales:Asistir en la gestión de campañas digitales
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Marketing junior para dar soporte al área, colaborando en la gestión de campañas, redes sociales y tienda online. Se trata de una posición part time, ideal para estudiantes de los primeros años de Marketing, Administración, Finanzas o carreras afines que deseen sumar experiencia en el sector.Responsabilidades principales:Asistir en la gestión de campañas digitales
      • zarate, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!IMPORTATE EMPRESA MULTINACIONAL DE LA ZONA DE ZARATE SE ENCUENTRA CON LA SIGUIENTE BUSQUEDA: Descripción del puesto:Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas parasumarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable debrindar soporte administrativo al área comercial, asegurando una gestióneficiente de las ventas y la atención al cliente.Responsabilidades principales:Responder consultas
      ¡Esta propuesta te puede interesar!IMPORTATE EMPRESA MULTINACIONAL DE LA ZONA DE ZARATE SE ENCUENTRA CON LA SIGUIENTE BUSQUEDA: Descripción del puesto:Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas parasumarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable debrindar soporte administrativo al área comercial, asegurando una gestióneficiente de las ventas y la atención al cliente.Responsabilidades principales:Responder consultas
      • zarate, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!IMPORTATE EMPRESA MULTINACIONAL DE LA ZONA DE ZARATE SE ENCUENTRA CON LA SIGUIENTE BUSQUEDA: Descripción del puesto:Gestionar y coordinar de forma eficiente los trámites administrativos yregistrales vinculados a la compra, venta y transferencia de vehículos,asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y brindando un servicioágil y preciso al cliente.Responsabilidades principales:Preparar y controlar la documentación
      ¡Esta propuesta te puede interesar!IMPORTATE EMPRESA MULTINACIONAL DE LA ZONA DE ZARATE SE ENCUENTRA CON LA SIGUIENTE BUSQUEDA: Descripción del puesto:Gestionar y coordinar de forma eficiente los trámites administrativos yregistrales vinculados a la compra, venta y transferencia de vehículos,asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y brindando un servicioágil y preciso al cliente.Responsabilidades principales:Preparar y controlar la documentación
      • puente el manantial, tucuman
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Cuentas para incorporarse a nuestro equipo dentro de una empresa líder en su sector ubicada en El Manantial, Tucuman. Valoraremos  aquellas personas proactivas, con marcada orientación a los resultados y gran atención al detalle. Serán sus principales responsabilidades:Gestionar de forma integral el proceso administrativo de cotización y facturación.Controlar y da
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Cuentas para incorporarse a nuestro equipo dentro de una empresa líder en su sector ubicada en El Manantial, Tucuman. Valoraremos  aquellas personas proactivas, con marcada orientación a los resultados y gran atención al detalle. Serán sus principales responsabilidades:Gestionar de forma integral el proceso administrativo de cotización y facturación.Controlar y da
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos Analista contable JRPrincipales responsabilidades: Armado y copiado de libros contables (Libro Diario, IVA Compras, IVA Ventas)ConciliaciónRequisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoEstudiante de contaduría. Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experien
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos Analista contable JRPrincipales responsabilidades: Armado y copiado de libros contables (Libro Diario, IVA Compras, IVA Ventas)ConciliaciónRequisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoEstudiante de contaduría. Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experien
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa en Don Torcuato busca incorporar de forma eventual un Administrativo de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución Quien ingrese deberá llevar adelante la administración de reemplazos físicos, administración de proceso de devolución de importes, recepción y administración de facturas a proveedores. Conocimientos y habilidades requeridas: 1 año de experiencia en puesto similar.Estudiante d
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa en Don Torcuato busca incorporar de forma eventual un Administrativo de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución Quien ingrese deberá llevar adelante la administración de reemplazos físicos, administración de proceso de devolución de importes, recepción y administración de facturas a proveedores. Conocimientos y habilidades requeridas: 1 año de experiencia en puesto similar.Estudiante d
      • villa del rosario, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • unquillo, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • villa cura brochero, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • villa gral. belgrano, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • ingeniero white, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¡Estamos buscando un/a Administrativo/a para importante empresa del rubro marítimo!Tareas principales:Carga de tickets y comprobantesSeguimiento de cuentas y cajaRegistro de gastos rutinariosControl de movimientos de tarjetas de créditoRequisitos:Experiencia previa en tareas administrativas (no excluyente, pero valorada)Excelente manejo de la prolijidad y el orden en el trabajoCapacidad para trabajar con precisión y atenc
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¡Estamos buscando un/a Administrativo/a para importante empresa del rubro marítimo!Tareas principales:Carga de tickets y comprobantesSeguimiento de cuentas y cajaRegistro de gastos rutinariosControl de movimientos de tarjetas de créditoRequisitos:Experiencia previa en tareas administrativas (no excluyente, pero valorada)Excelente manejo de la prolijidad y el orden en el trabajoCapacidad para trabajar con precisión y atenc
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Responsabilidades:Manejo integral de las finanzas de la empresaGestionar el área de cuentas a pagarGestionar y negociar las entidades bancariasManejo de proveedoresArmado y seguimiento del presupuestoInteractuar con las partes interesadas de la empresa para resolver problemas específicos, mejorar las operaciones o implantar nuevas normas y procesos.Liderar el equipo siendo un modelo a seguir, identificar oportunidades que
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Responsabilidades:Manejo integral de las finanzas de la empresaGestionar el área de cuentas a pagarGestionar y negociar las entidades bancariasManejo de proveedoresArmado y seguimiento del presupuestoInteractuar con las partes interesadas de la empresa para resolver problemas específicos, mejorar las operaciones o implantar nuevas normas y procesos.Liderar el equipo siendo un modelo a seguir, identificar oportunidades que
      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa líder de comercialización de materiales pesados, buscamos Administrativo/a SR.Sus principales responsabilidades serán las de coordinar los procesos contables, mantener el orden de la gestión diaria, con sólidos conocimientos sobre el uso del sistema SAP, actualizando junto al equipo de trabajo con datos útiles, para una correcta información que facilite la emisión de reportes y la toma de decisione
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa líder de comercialización de materiales pesados, buscamos Administrativo/a SR.Sus principales responsabilidades serán las de coordinar los procesos contables, mantener el orden de la gestión diaria, con sólidos conocimientos sobre el uso del sistema SAP, actualizando junto al equipo de trabajo con datos útiles, para una correcta información que facilite la emisión de reportes y la toma de decisione
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Administrativo/a Contable - Part time Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir una posición de Administrativo/a Contable con conocimientos de logística en la zona de Tribunales.Este es un puesto para un reemplazo de licencia por maternidad de 3 meses, con la posibilidad de continuar en la empresa. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la opción de trabajar 1 o 2 días a la semana desde cas
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Administrativo/a Contable - Part time Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir una posición de Administrativo/a Contable con conocimientos de logística en la zona de Tribunales.Este es un puesto para un reemplazo de licencia por maternidad de 3 meses, con la posibilidad de continuar en la empresa. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la opción de trabajar 1 o 2 días a la semana desde cas
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para empresa del parque industrial.Tareas:Carga de documentación de compras.Carga y emisión de facturas de venta.Orden y archivo de documentación.RequisitosDisponibilidad horaria y posibilidad de ir presencial al parqueManejo de office y sistemas de informaciónPerfil con iniciativa, buen oratorio y predisposición.Experiencia en análisis, organización y en resolver cuestiones nu
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para empresa del parque industrial.Tareas:Carga de documentación de compras.Carga y emisión de facturas de venta.Orden y archivo de documentación.RequisitosDisponibilidad horaria y posibilidad de ir presencial al parqueManejo de office y sistemas de informaciónPerfil con iniciativa, buen oratorio y predisposición.Experiencia en análisis, organización y en resolver cuestiones nu
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa de seguros en CABA, nos encontramos en la búsqueda de administrativas/os de siniestros.Tareas principales:  Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidas digitalmente. Interactuar internamente con otras áreas (técnica y comercial) en la obtención de información particular de pólizas emitidas y  no emitidas a la fecha de la recepción de la denuncia.   Interactuar con prestadores externo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa de seguros en CABA, nos encontramos en la búsqueda de administrativas/os de siniestros.Tareas principales:  Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidas digitalmente. Interactuar internamente con otras áreas (técnica y comercial) en la obtención de información particular de pólizas emitidas y  no emitidas a la fecha de la recepción de la denuncia.   Interactuar con prestadores externo
    30 de 38 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    administración y secretariado empleos por región

    administración y secretariado empleos por subespecialidad

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.