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    5 administración y secretariado empleos encontrados para ti en Carlos Spegazzini, Buenos Aires

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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa de seguros en CABA, nos encontramos en la búsqueda de administrativas/os de siniestros.Tareas principales:  Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidas digitalmente. Interactuar internamente con otras áreas (técnica y comercial) en la obtención de información particular de pólizas emitidas y  no emitidas a la fecha de la recepción de la denuncia.   Interactuar con prestadores externo
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Administrativo/a Contable - Part time Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir una posición de Administrativo/a Contable con conocimientos de logística en la zona de Tribunales.Este es un puesto para un reemplazo de licencia por maternidad de 3 meses, con la posibilidad de continuar en la empresa. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la opción de trabajar 1 o 2 días a la semana desde cas
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Accounting Analyst (Advanced English) y serás responsable de apoyar al equipo contable global proporcionando servicios en conformidad con las políticas y procedimientos establecidos a nivel mundial.¿Cuáles son tus principales funciones?Registrar asientos diarios en SAP para las entid
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuáles son tus principales funciones?Preparar pre-facturas y revisarlas según estándares internos.Preparar facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos internos.Asegurarse de que las facturas se entreguen en tiempo y forma para el pago.Ejecutar todas las tareas de facturación según los procesos establecidos.Mantener y actualizar la información de facturación del cliente, de acuerdo a sus instrucciones y requisito
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