ejecutivo/a de cuentas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de cuentas para una importante empresa.

Tareas y responsabilidades:

 

 

  • Participar de la planificación e implementación de las metas comerciales mensuales para cumplir objetivos anuales.

  • Relevar y monitorear periódicamente el segmento del mercado (share, productos de la competencia, negocios potenciales).

  • Analizar, evaluar y negociar las necesidades de los clientes sobre productos/servicios, proponiendo alternativas.

  • Llevar adelante las visitas a clientes, desarrollar y mantener el crecimiento de clientes/negocios y captación de negocios en poder de la competencia.

  • Confeccionar planillas de relevamiento de un nuevo negocio y monitorear las factibilidades operativas con clientes internos (Operaciones, Mktg, Adm. Y Fin.)

  • Elaborar información complementaria requerida para la aprobación de precios y armado y presentación de ofertas.

  • Monitorear y negociar la oferta hasta el cierre del negocio (Contrato y ABM), coordinar, implementar y realizar el seguimiento de los contratos con clientes internos y externos.

  • Conformar las facturas y monitorear las cobranzas.

Requisitos:

 

 

  • Estudiante universitario en carreras de marketing, comercialización y a fines.

  • Manejo de CRM, Power BI.

  • Experiencia requerida en áreas comerciales, preferentemente logística de empresas con clara orientación al cliente.

  • Análisis de mercado (cash flow).

Lugar y horario: Lunes a viernes de 9 a 17hs, en CABA. (100% presencial)

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Tareas y responsabilidades:

 

 

  • Participar de la planificación e implementación de las metas comerciales mensuales para cumplir objetivos anuales.

  • Relevar y monitorear periódicamente el segmento del mercado (share, productos de la competencia, negocios potenciales).

  • Analizar, evaluar y negociar las necesidades de los clientes sobre productos/servicios, proponiendo alternativas.

  • Llevar adelante las visitas a clientes, desarrollar y mantener el crecimiento de clientes/negocios y captación de negocios en poder de la competencia.

  • Confeccionar planillas de relevamiento de un nuevo negocio y monitorear las factibilidades operativas con clientes internos (Operaciones, Mktg, Adm. Y Fin.)

  • Elaborar información complementaria requerida para la aprobación de precios y armado y presentación de ofertas.

  • Monitorear y negociar la oferta hasta el cierre del negocio (Contrato y ABM), coordinar, implementar y realizar el seguimiento de los contratos con clientes internos y externos.

  • Conformar las facturas y monitorear las cobranzas.

Requisitos:

 

 

  • Estudiante universitario en carreras de marketing, comercialización y a fines.

  • Manejo de CRM, Power BI.

  • Experiencia requerida en áreas comerciales, preferentemente logística de empresas con clara orientación al cliente.

  • Análisis de mercado (cash flow).

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    112027

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