¡Esta propuesta te puede interesar!
Candidate Lifecycle Experience (ex Talent Acquisition Fulfillment).
Proyecto de 6 meses.
Para una importante empresa multinacional ubicada en Vicente López, Bs As.
REQUISITOS
Título en curso universitario o graduado en Recursos Humanos, Administración de Empresas o equivalente.
Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito (avanzado C1-C2)
Se valorará conocimiento en proceso de Adquisición de Talento.
Se valorará experiencia demostrable trabajando en servicios compartidos de Recursos Humanos.
Fuerte comunicación, enfoque en el cliente y habilidades de resolución de problemas.
Manejo de paquete Office
Inglés avanzado C1-C2(Excluyente)
Tu día a día
Trabajar con los equipos locales de Adquisición de Talento en la región de América.
Coordinar las entrevistas entre Responsables de contratación y candidatos y dar seguimiento al proceso.
Lanzar proceso de selección pre-contratación y seguimiento de resultados.
Recoger los documentos requeridos para las acciones de contratación.
Generar carta de oferta y contratos.
Colaborar con varios proyectos de Adquisición de Talento locales, regionales o globales.
De lunes a viernes de 9 a 17 Hs - Jornada laboral híbrida 3x2
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
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Proyecto de 6 meses.
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Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito (avanzado C1-C2)
Se valorará conocimiento en proceso de Adquisición de Talento.
Se valorará experiencia demostrable trabajando en servicios compartidos de Recursos Humanos.
Fuerte comunicación, enfoque en el cliente y habilidades de resolución de problemas.
Manejo de paquete Office
Inglés avanzado C1-C2(Excluyente)
Tu día a día
Trabajar con los equipos locales de Adquisición de Talento en la región de América.
Coordinar las entrevistas entre Responsables de contratación y candidatos y dar seguimiento al proceso.
Lanzar proceso de selección pre-contratación y seguimiento de resultados.
Recoger los documentos requeridos para las acciones de contratación.
Generar carta de oferta y contratos.
Colaborar con varios proyectos de Adquisición de Talento locales, regionales o globales.
De lunes a viernes de 9 a 17 Hs - Jornada laboral híbrida 3x2
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
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