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    3 trabajos encontrados en General Rodriguez

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      • general rodriguez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional necesita incorporar un/a Ingeniero/a Bilingüe con amplia experiencia liderando el sector de producción de importantes Plantas Industriales.Tus principales responsabilidades serán en el área de Producción y Mantenimiento:Coordinar las actividades de producción para optimizar las operaciones, minimizar los tiempos de inactividad y / o averías al tiempo que se reducen los costos y se entrega un producto de calidad que supere las expectativas del cliente.Participar como miembro activo del Equipo de Liderazgo, identificar oportunidades de mejora continua, planificar, crear estrategias, evaluar los comentarios de los clientes y evaluar el desempeño general de la planta.Realizar los informes de fabricación.Participar en Reuniones Mensuales para evaluar resultados y actualizar temas comerciales.Implementar KPIs de producción.Participar activamente en las negociaciones con el gremio.Organizar y planificar todas las actividades relacionadas con el Mantenimiento y la ejecución de su plan, proporcionando y gestionando su presupuesto.Analizar, recomendar y presentar inversiones en plantas.Participar en reuniones con clientes cuando sea necesario. El/La candidato/a ideal deberá:Tener Experiencia mínima de 5 años en el áreaTitulación en IngenieríaInglés avanzado y fluido. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa de Logística, necesita incorporar dos Ingeniero/a de Logística con experiencia.El proceso de selección está orientado a candidatos con pensamiento analítico, iniciativa, orientación al logro, orientación al cliente, innovación, trabajo en equipo y cooperación. Tus principales responsabilidades serán:Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área o sector designado.Administrar el software operativo correspondiente a su área/sector constituyéndose en el Super Usuario y primer nivel de soporte de IT de su área/sector.Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora en los campos mencionados en la misión.  Coordinar y controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área/sector y su implementación. Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.).  Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área/sector designado.Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada.  Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema integral de gestión (SIG), observando y asegurando las condiciones de seguridad, higiene y calidad definidas por la Empresa conjuntamente con el cliente Se requiere:Capacidad analítica y orientación a resultados. Metodología de mejora continua.Experiencia y conocimientos de Sistemas de Gestión WMS.Se valorará si cuenta con movilidad propia.Conocimiento ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 (no excluyente)Conocimiento a nivel de usuario de las aplicaciones informáticas JDA, RDS.  Conocimiento en diseño y programación (Visual Basic, PHP, HTML, Java).Experiencia en:  Proceso de análisis de causa raíz.  Indicadores claves de desempeño KPI.  Diseño y gestión de Bases de datos (SQL, Mysql) y AutoCAD.  Diseño y desarrollo WEB. (No excluyente). Parametrización de sistemas WMS. Formación académica: Ing. Industrial / Mecánico / Sistemas, Lic. En Organización Industrial o Afines. (Preferentemente graduado, o estudiantes avanzados)  con al menos 3 años de experiencia en el puesto.La zona de trabajo será: para una vacante General Rodríguez, y para la otra vacante será Pilar, con disponibilidad para viajar a Abbott semanalmente.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades reales de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa de Logística, necesita incorporar dos Ingeniero/a de Logística con experiencia.El proceso de selección está orientado a candidatos con pensamiento analítico, iniciativa, orientación al logro, orientación al cliente, innovación, trabajo en equipo y cooperación. Tus principales responsabilidades serán:Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área o sector designado.Administrar el software operativo correspondiente a su área/sector constituyéndose en el Super Usuario y primer nivel de soporte de IT de su área/sector.Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora en los campos mencionados en la misión.  Coordinar y controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área/sector y su implementación. Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.).  Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área/sector designado.Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada.  Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema integral de gestión (SIG), observando y asegurando las condiciones de seguridad, higiene y calidad definidas por la Empresa conjuntamente con el cliente Se requiere:Capacidad analítica y orientación a resultados. Metodología de mejora continua.Experiencia y conocimientos de Sistemas de Gestión WMS.Se valorará si cuenta con movilidad propia.Conocimiento ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 (no excluyente)Conocimiento a nivel de usuario de las aplicaciones informáticas JDA, RDS.  Conocimiento en diseño y programación (Visual Basic, PHP, HTML, Java).Experiencia en:  Proceso de análisis de causa raíz.  Indicadores claves de desempeño KPI.  Diseño y gestión de Bases de datos (SQL, Mysql) y AutoCAD.  Diseño y desarrollo WEB. (No excluyente). Parametrización de sistemas WMS. Formación académica: Ing. Industrial / Mecánico / Sistemas, Lic. En Organización Industrial o Afines. (Preferentemente graduado, o estudiantes avanzados)  con al menos 3 años de experiencia en el puesto.La zona de trabajo será: para una vacante General Rodríguez, y para la otra vacante será Pilar, con disponibilidad para viajar a Abbott semanalmente.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades reales de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Multinacional necesita incorporar un/a Comprador/a Sr Bilingüe con experiencia excluyente en compras técnicas y de materias primas abasteciendo a Plantas Industriales. Tus principales responsabilidades serán: Desarrollar y negociar condiciones con los proveedores.Ejecutar las estrategias implementadas.Dar soporte a planta y asegurar el abastecimiento de materia prima en tiempo y forma.Reportes en inglés. El candidato ideal deberá tener:Experiencia mínima de 2 años en el áreaTitulación en Ingeniería, comercio exterior o administraciónInglés avanzado y fluido.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Multinacional necesita incorporar un/a Comprador/a Sr Bilingüe con experiencia excluyente en compras técnicas y de materias primas abasteciendo a Plantas Industriales. Tus principales responsabilidades serán: Desarrollar y negociar condiciones con los proveedores.Ejecutar las estrategias implementadas.Dar soporte a planta y asegurar el abastecimiento de materia prima en tiempo y forma.Reportes en inglés. El candidato ideal deberá tener:Experiencia mínima de 2 años en el áreaTitulación en Ingeniería, comercio exterior o administraciónInglés avanzado y fluido.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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