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      ¡Esta propuesta te puede interesar!Administrativo/a Contable - Part time Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir una posición de Administrativo/a Contable con conocimientos de logística en la zona de Tribunales.Este es un puesto para un reemplazo de licencia por maternidad de 3 meses, con la posibilidad de continuar en la empresa. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la opción de trabajar 1 o 2 días a la semana desde cas
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos Analista contable JRPrincipales responsabilidades: Armado y copiado de libros contables (Libro Diario, IVA Compras, IVA Ventas)ConciliaciónRequisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoEstudiante de contaduría. Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experien
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa de seguros en CABA, nos encontramos en la búsqueda de administrativas/os de siniestros.Tareas principales:  Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidas digitalmente. Interactuar internamente con otras áreas (técnica y comercial) en la obtención de información particular de pólizas emitidas y  no emitidas a la fecha de la recepción de la denuncia.   Interactuar con prestadores externo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Accounting Analyst (Advanced English) y serás responsable de apoyar al equipo contable global proporcionando servicios en conformidad con las políticas y procedimientos establecidos a nivel mundial.¿Cuáles son tus principales funciones?Registrar asientos diarios en SAP para las entid
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuáles son tus principales funciones?Preparar pre-facturas y revisarlas según estándares internos.Preparar facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos internos.Asegurarse de que las facturas se entreguen en tiempo y forma para el pago.Ejecutar todas las tareas de facturación según los procesos establecidos.Mantener y actualizar la información de facturación del cliente, de acuerdo a sus instrucciones y requisito
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! Buscamos incorporar de manera eventual a una persona para el área de facturación médica, brindando soporte en control y actualización de procesos. Responsabilidades:- Control y carga de facturación médica- Revisión y actualización de información según el Nomenclador Nacional- Colaboración con el equipo para regularizar pendientes Requisitos:- Experiencia en facturación médica (excluyente)- Conocimiento del Nomenclador Na
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Marketing junior para dar soporte al área, colaborando en la gestión de campañas, redes sociales y tienda online. Se trata de una posición part time, ideal para estudiantes de los primeros años de Marketing, Administración, Finanzas o carreras afines que deseen sumar experiencia en el sector.Responsabilidades principales:Asistir en la gestión de campañas digitales
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Estamos buscando Asistente de Operaciones / Administrativo para importante aseguradora! Nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo para cubrir una licencia por maternidad (3 meses) en una empresa líder del rubro asegurador. Sobre la posición El/La Asistente de Operaciones brindará soporte en tareas administrativas y operativas, asegurando la correcta gestión de procesos internos y la atención de consulta
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor
      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor

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