encargado/a de local.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Importante empresa del consumo masivo, busca encargado/a de local en Comodoro Rivadavia

Gestionar integralmente el local comercial, asegurando el
cumplimiento de los objetivos de venta, la correcta administración del personal y la
satisfacción del cliente.


Responsabilidades Específicas:


Gestión del Local:
o Apertura y cierre diario del local.
o Manejo y control de la caja principal (arqueo, cierre y rendición).
o Control de stock y realización de pedidos.
o Mantenimiento del surtido adecuado de productos.
o Identificación y reporte de próximos vencimientos y roturas.
o Realización de dos inventarios anuales.
o Mantener el orden y limpieza del local.


 Gestión de Personal:
o Supervisión y coordinación del personal a cargo (2 ayudantes).
o Asegurar el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa.
o Promover un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
o Capacitar al personal en atención al cliente y técnicas de venta.


Ventas y Atención al Cliente:
o Atención y asesoramiento a clientes.
o Toma de pedidos y seguimiento de entregas.
o Impulsar las ventas mediante la promoción de productos y ofertas.
o Garantizar una excelente atención al cliente.
o Ejecutar las acciones de exhibición y promoción propuestas por la
Supervisora.

Funciones Principales:

Gestión integral del local comercial.
Gestión y desarrollo del personal a cargo.


Objetivos:
Mantener e incrementar las ventas diarias del local.
Minimizar las pérdidas por vencimientos y roturas.
Garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades Requeridas:
Técnicas:
o Manejo de caja y arqueo.
o Atención al cliente y técnicas de venta.
o Control de stock e inventario.
o Administración básica de recursos humanos.
o Manejo de herramientas informáticas (Google Suite, Word, Excel).

Blandas:
o Orientación al cliente (interno y externo).
o Liderazgo positivo y habilidades de comunicación.
o Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
o Organización y gestión del tiempo.
o Capacidad de trabajo en equipo.

Experiencia Requerida:
Experiencia previa en gestión de locales comerciales (preferiblemente en el
sector minorista o mayorista).
Experiencia en manejo de caja y control de inventario.
Experiencia en supervisión de personal (deseable).
Educación Requerida:
Secundario completo (excluyente).
Formación en administración, contabilidad, gestión de recursos humanos o
marketing (deseable).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Responsabilidades Específicas:


Gestión del Local:
o Apertura y cierre diario del local.
o Manejo y control de la caja principal (arqueo, cierre y rendición).
o Control de stock y realización de pedidos.
o Mantenimiento del surtido adecuado de productos.
o Identificación y reporte de próximos vencimientos y roturas.
o Realización de dos inventarios anuales.
o Mantener el orden y limpieza del local.


 Gestión de Personal:
o Supervisión y coordinación del personal a cargo (2 ayudantes).
o Asegurar el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa.
o Promover un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
o Capacitar al personal en atención al cliente y técnicas de venta.


Ventas y Atención al Cliente:
o Atención y asesoramiento a clientes.
o Toma de pedidos y seguimiento de entregas.
o Impulsar las ventas mediante la promoción de productos y ofertas.
o Garantizar una excelente atención al cliente.
o Ejecutar las acciones de exhibición y promoción propuestas por la
Supervisora.

Funciones Principales:

Gestión integral del local comercial.
Gestión y desarrollo del personal a cargo.


Objetivos:
Mantener e incrementar las ventas diarias del local.
Minimizar las pérdidas por vencimientos y roturas.
Garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades Requeridas:
Técnicas:
o Manejo de caja y arqueo.
o Atención al cliente y técnicas de venta.
o Control de stock e inventario.
o Administración básica de recursos humanos.
o Manejo de herramientas informáticas (Google Suite, Word, Excel).

Blandas:
o Orientación al cliente (interno y externo).
o Liderazgo positivo y habilidades de comunicación.
o Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
o Organización y gestión del tiempo.
o Capacidad de trabajo en equipo.

Experiencia Requerida:
Experiencia previa en gestión de locales comerciales (preferiblemente en el
sector minorista o mayorista).
Experiencia en manejo de caja y control de inventario.
Experiencia en supervisión de personal (deseable).
Educación Requerida:
Secundario completo (excluyente).
Formación en administración, contabilidad, gestión de recursos humanos o
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    112324

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