¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad estamos buscando Consultores de Recursos Humanos para sumarse a nuestro equipo de trabajo en una de nuestras oficinas en Tucumán.
MISIÓN DEL PUESTO
Brindar servicios de consultoría a uno de nuestros clientes y sus colaboradores en aquellos segmentos/sectores designados del mercado.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Administración de personal general.
- Administración de nómina y liquidación de sueldos.
- Control de asistencias.
- Contacto constante con clientes y colaboradores.
- Despejar dudas y consultas de colaboradores.
- Asistir a planta del cliente.
- Dar apoyo a los procesos de selección y reclutamiento.
HABILIDADES Y CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS
- Profesionales recibidos o próximos a recibirse en carreras de: Lic. Administración de Empresas, Lic. en Recursos Humanos o carrera afín.
- Experiencia comprobable en administración de personal (excluyente).
- Experiencia comprobable en administración de nómina y liquidaciones (excluyente).
- Experiencia y conocimientos en convenios (excluyente).
- Experiencia en selección de personal.
- Experiencia comercial (plus, deseable).
- Manejo de Excel.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Condiciones de contratación: Tiempo indeterminado.
- Jornada laboral: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.
- Modalidad: Híbrida 4x1 (cuatro días presenciales en la oficina -1 o 2 a planta del cliente- uno de home office).
- Oficinas: San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
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- Administración de nómina y liquidación de sueldos.
- Control de asistencias.
- Contacto constante con clientes y colaboradores.
- Despejar dudas y consultas de colaboradores.
- Asistir a planta del cliente.
- Dar apoyo a los procesos de selección y reclutamiento.
HABILIDADES Y CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS
- Profesionales recibidos o próximos a recibirse en carreras de: Lic. Administración de Empresas, Lic. en Recursos Humanos o carrera afín.
- Experiencia comprobable en administración de personal (excluyente).
- Experiencia comprobable en administración de nómina y liquidaciones (excluyente).
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- Experiencia en selección de personal.
- Experiencia comercial (plus, deseable).
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- Jornada laboral: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.
- Modalidad: Híbrida 4x1 (cuatro días presenciales en la oficina -1 o 2 a planta del cliente- uno de home office).
- Oficinas: San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.