business partner de recursos humanos (hrbp).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Nuestro cliente. Importante empresa multinacional en el Gran Rosario, se encuentra en búsqueda de un/a Business Partner de Recursos Humanos (HRBP)


Objetivo: 

Alinear las estrategias de Recursos Humanos con los objetivos de negocio de la empresa, actuando como un enlace estratégico entre el área de RRHH y las diferentes unidades de negocio, para asegurar el éxito organizacional a través de la gestión del talento y el desarrollo del personal. 

Algunas de las principales Responsabilidades seran:

  • Actuar como socio estratégico para los líderes, contribuyendo a la gestión de personas a través de datos e indicadores de recursos humanos.
  • Dar soporte a todos los subsistemas de RR. HH.: reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, gestión de personal, clima y cultura organizacional.
  • Llevar a cabo procesos de selección alineados con el perfil técnico y comportamental de las áreas.
  • Desarrollar acciones de integración y compromiso.
  • Servir de punto focal para los profesionales, para la orientación y difusión de la cultura y las prácticas de Gestión de Personas.

 
¿Qué buscamos?  

  • Licenciado/a en Psicología, Recursos Humanos o carreras afines.
  • Se valorará la experiencia de posgrado o especialización en Gestión de Personas.
  • Mínimo de 3 años de experiencia en subsistemas de RR. HH.
  • Conocimiento de la legislación laboral.
  • Manejo de Sistemas Administrativos y paquete Office.
  • Se valora manejo de Idioma Portugues/ Inglés.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo
  • Proactividad
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Orientación al cliente interno
  • Capacidad Resolutiva
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Orientación al cumplimiento de objetivos

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo
  • Sumarte a una importante empresa con interesantes desafios y crecimiento

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Nuestro cliente. Importante empresa multinacional en el Gran Rosario, se encuentra en búsqueda de un/a Business Partner de Recursos Humanos (HRBP)


Objetivo: 

Alinear las estrategias de Recursos Humanos con los objetivos de negocio de la empresa, actuando como un enlace estratégico entre el área de RRHH y las diferentes unidades de negocio, para asegurar el éxito organizacional a través de la gestión del talento y el desarrollo del personal. 

Algunas de las principales Responsabilidades seran:

  • Actuar como socio estratégico para los líderes, contribuyendo a la gestión de personas a través de datos e indicadores de recursos humanos.
  • Dar soporte a todos los subsistemas de RR. HH.: reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, gestión de personal, clima y cultura organizacional.
  • Llevar a cabo procesos de selección alineados con el perfil técnico y comportamental de las áreas.
  • Desarrollar acciones de integración y compromiso.
  • Servir de punto focal para los profesionales, para la orientación y difusión de la cultura y las prácticas de Gestión de Personas.

 
¿Qué buscamos?  

  • Licenciado/a en Psicología, Recursos Humanos o carreras afines.
  • Se valorará la experiencia de posgrado o especialización en Gestión de Personas.
  • Mínimo de 3 años de experiencia en subsistemas de RR. HH.
  • Conocimiento de la legislación laboral.
  • Manejo de Sistemas Administrativos y paquete Office.
  • Se valora manejo de Idioma Portugues/ Inglés.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo
  • Proactividad
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Orientación al cliente interno
  • Capacidad Resolutiva
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Orientación al cumplimiento de objetivos

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo
  • Sumarte a una importante empresa con interesantes desafios y crecimiento

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-9032

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