auxiliar de administración.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Importante empresa dedicada a la Biorefinería ubicada en Palmira , provincia de Mendoza, se encuentra en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a

Principales responsabilidades:

* Gestión y registro: Recibir, revisar y registrar facturas en sistema.
* Control y seguimiento: Confirmar la validez de facturas contra ordenes de compra y remitos.
* Comunicación con Proveedores: Contactar a proveedores para aclaraciones o ajustes de facturación.

Requisitos:

* Tec. en Administración de Empresas o afines.
* Buen conocimiento en Excel y herramientas informáticas.
* Experiencia previa en tareas administrativas.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Importante empresa dedicada a la Biorefinería ubicada en Palmira , provincia de Mendoza, se encuentra en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a

Principales responsabilidades:

* Gestión y registro: Recibir, revisar y registrar facturas en sistema.
* Control y seguimiento: Confirmar la validez de facturas contra ordenes de compra y remitos.
* Comunicación con Proveedores: Contactar a proveedores para aclaraciones o ajustes de facturación.

Requisitos:

* Tec. en Administración de Empresas o afines.
* Buen conocimiento en Excel y herramientas informáticas.
* Experiencia previa en tareas administrativas.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110693

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