asistente de pagos.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Desde Randstad nos encontramos en la búsqueda de un "Asistente Controller" para cliente ubicado en Llavallol;

 

La misión del puesto es asistir al Controller tanto en la administración, facturación, conformaciones de stock, como en el seguimiento y revisión de los puntos de control establecidos por la unidad de negocios para asegurar el cumplimiento del manual de CI. También será responsable por la activación de las cuentas corrientes para lograr percibir los pagos acordados en tiempo y forma.

Deberá afianzar las relaciones con diversos sectores del centro de servicios compartido, cuentas a pagar, cobrar, impuestos, en busca de la eficiencia de la relación UN-CSC. A la vez hará de nexo entre los distintos departamentos de canalización con el fin de detectar y optimizar procesos.

Estas actividades en su conjunto permitirán que la persona cumpla un rol fundamental en el control y reducción del capital de trabajo del negocio como en el aseguramiento del cumplimiento del control interno.

Deberá asistir al Gerente General en tareas administrativas generales.

 

Tareas Principales:

  • Facturación a Clientes

Realización y envío de documentación a clientes que generará la obligación de pago

  • Notas de Crédito a Clientes

Aquellos proyectos donde se haya pactado un anticipo debe ser monitoreados y facturarse un crédito por cada entrega.

  • Notas de Débito por Diferencia de Cambio

Análisis de variación cambiaria entre la facturación y el pago. Minimiza el riesgo y el resultado cambial.

  • Análisis de Cumplimiento Control Interno

Asegura el cumplimiento del manual de control interno

  • Análisis y Activación de Cobranzas

Releva en forma permanente las cuentas corrientes para no sufrir retrasos en los pagos y mantener conciliada las cuentas con los clientes.

  • Conformaciones de Órdenes de Compra

Conformación de Servicios y/o mercadería

  • Nexo UN-CSC

Opera como intermediario y control de cumplimiento en tiempo y forma de los servicios proporcionados por el CSC.

  • Facturación, análisis de control interno, conformaciones, activación de cuentas corrientes.

Lleva un legajo de cada operación realizada con el exterior, manteniendo un orden y control que permitirá el seguimiento interno, pago de importaciones, liquidación de divisas, presentación ante requerimientos fiscales, etc.

 

Requisitos:

  • Conocimientos de procesos generales de la administración de una empresa, análisis de cuentas corrientes, reclamo de pagos, contacto con clientes. Habilidad para solucionar inconvenientes, referido a cobranzas o dudas de clientes/proveedores.
  • Comunicación efectiva.
  • Título Universitario o Estudiante Universitario de las Carreras de Administración o Ciencias Económicas.
  • Manejo de Microsoft Excel, SAP, Power Point e Internet Explorer.
  • Idiomas español neutro, inglés básico.
  • Experiencia en posiciones similares: 2-4 años.
  • Atención vía mail y telefónica.

 

Información importante:

  • La posición es eventual por reemplazo por licencia por maternidad, en principio de 6 meses
  • Fecha de incorporación 1/9 aproximadamente
  • La posición estaría dentro de convenio de comercio
  • Tareas claves de la posición: asistente a dirección, facturación, seguimiento de cobranzas, cierres y reportes
  • Lunes a viernes de 8 a 17hs. En principio presencial para poder hacer el pase de tareas, luego 3x2
  • Lugar de Trabajo: Llavallol
  • Beneficios: Gimnasio, comedor en planta, llave de café/snacks

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Desde Randstad nos encontramos en la búsqueda de un "Asistente Controller" para cliente ubicado en Llavallol;

 

La misión del puesto es asistir al Controller tanto en la administración, facturación, conformaciones de stock, como en el seguimiento y revisión de los puntos de control establecidos por la unidad de negocios para asegurar el cumplimiento del manual de CI. También será responsable por la activación de las cuentas corrientes para lograr percibir los pagos acordados en tiempo y forma.

Deberá afianzar las relaciones con diversos sectores del centro de servicios compartido, cuentas a pagar, cobrar, impuestos, en busca de la eficiencia de la relación UN-CSC. A la vez hará de nexo entre los distintos departamentos de canalización con el fin de detectar y optimizar procesos.

Estas actividades en su conjunto permitirán que la persona cumpla un rol fundamental en el control y reducción del capital de trabajo del negocio como en el aseguramiento del cumplimiento del control interno.

Deberá asistir al Gerente General en tareas administrativas generales.

 

Tareas Principales:

  • Facturación a Clientes

Realización y envío de documentación a clientes que generará la obligación de pago

  • Notas de Crédito a Clientes

Aquellos proyectos donde se haya pactado un anticipo debe ser monitoreados y facturarse un crédito por cada entrega.

  • Notas de Débito por Diferencia de Cambio

Análisis de variación cambiaria entre la facturación y el pago. Minimiza el riesgo y el resultado cambial.

  • Análisis de Cumplimiento Control Interno

Asegura el cumplimiento del manual de control interno

  • Análisis y Activación de Cobranzas

Releva en forma permanente las cuentas corrientes para no sufrir retrasos en los pagos y mantener conciliada las cuentas con los clientes.

  • Conformaciones de Órdenes de Compra

Conformación de Servicios y/o mercadería

  • Nexo UN-CSC

Opera como intermediario y control de cumplimiento en tiempo y forma de los servicios proporcionados por el CSC.

  • Facturación, análisis de control interno, conformaciones, activación de cuentas corrientes.

Lleva un legajo de cada operación realizada con el exterior, manteniendo un orden y control que permitirá el seguimiento interno, pago de importaciones, liquidación de divisas, presentación ante requerimientos fiscales, etc.

 

Requisitos:

  • Conocimientos de procesos generales de la administración de una empresa, análisis de cuentas corrientes, reclamo de pagos, contacto con clientes. Habilidad para solucionar inconvenientes, referido a cobranzas o dudas de clientes/proveedores.
  • Comunicación efectiva.
  • Título Universitario o Estudiante Universitario de las Carreras de Administración o Ciencias Económicas.
  • Manejo de Microsoft Excel, SAP, Power Point e Internet Explorer.
  • Idiomas español neutro, inglés básico.
  • Experiencia en posiciones similares: 2-4 años.
  • Atención vía mail y telefónica.

 

Información importante:

  • La posición es eventual por reemplazo por licencia por maternidad, en principio de 6 meses
  • Fecha de incorporación 1/9 aproximadamente
  • La posición estaría dentro de convenio de comercio
  • Tareas claves de la posición: asistente a dirección, facturación, seguimiento de cobranzas, cierres y reportes
  • Lunes a viernes de 8 a 17hs. En principio presencial para poder hacer el pase de tareas, luego 3x2
  • Lugar de Trabajo: Llavallol
  • Beneficios: Gimnasio, comedor en planta, llave de café/snacks

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110218

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.