¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr de RRHH - Hard para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Será responsable de brindar soporte clave a la estrategia del área, garantizando una administración laboral eficiente, ordenada y conforme a la normativa vigente. Asegura la correcta ejecución de los procesos hard de Recursos Humanos, incluyendo la supervisión del outsourcing de liquidación de sueldos, la administración de personal, y la gestión documental, facilitando así una base sólida para el desarrollo y bienestar de los equipos.
Responsabilidades:
Supervisión y cumplimiento legal:
- Supervisar y dar seguimiento al proveedor de liquidación de sueldos, controlando la correcta ejecución de la nómina, cargas sociales, aportes, deducciones y contabilización conforme a la legislación vigente y a las políticas de la empresa.
- Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas laborales locales, colaborando con el Líder de RRHH en la adaptación de políticas globales al contexto argentino.
Administración de personal:
- Gestionar los procesos administrativos del ciclo de vida del colaborador: altas, bajas, renovaciones, modificaciones contractuales y legajos.
- Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentación requerida por los organismos oficiales (AFIP, ANSES, ART, etc.). Redactar, revisar y archivar contratos de trabajo, anexos, certificaciones y demás documentación laboral relevante.
- Asegurar la correcta organización del legajo digital y físico de cada colaborador. Siendo dueño del sistema de gestión.
Beneficios y compensaciones:
- Ejecutar y administrar los beneficios corporativos vigentes, asegurando su comunicación y acceso transparente.
Soporte a la cultura y liderazgo:
- Brindar soporte administrativo a las estrategias de onboarding, inducción, evaluación de desempeño y formación.
- Ser un apoyo operativo confiable para los líderes, facilitando la gestión humana.
Reportes y análisis:
- Elaborar informes de gestión vinculados a dotación, ausentismo, movimientos de personal, indicadores de cumplimiento legal, entre otros.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos administrativos que impacten en la experiencia del colaborador.
Requisitos del puesto:
- Egresado/a de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración, Relaciones Laborales o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años en liquidación de sueldos.
- Experiencia en empresas de retail o similares (valorado).
- Experiencia en manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de personas; comunicación y eventos.
- Nivel Avanzado Excel
- Se valorará idioma inglés
- Iniciativa y proactividad, Pensamiento analitico, Orientación a resultados, Adaptabilidad, Capacidad de planificación y organización del trabajo, Comunicación (escucha activa, reconocimiento, empatía, inclusividad), Habilidades de liderazgo y Empowerment.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr de RRHH - Hard para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Será responsable de brindar soporte clave a la estrategia del área, garantizando una administración laboral eficiente, ordenada y conforme a la normativa vigente. Asegura la correcta ejecución de los procesos hard de Recursos Humanos, incluyendo la supervisión del outsourcing de liquidación de sueldos, la administración de personal, y la gestión documental, facilitando así una base sólida para el desarrollo y bienestar de los equipos.
Responsabilidades:
Supervisión y cumplimiento legal:
- Supervisar y dar seguimiento al proveedor de liquidación de sueldos, controlando la correcta ejecución de la nómina, cargas sociales, aportes, deducciones y contabilización conforme a la legislación vigente y a las políticas de la empresa.
- Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas laborales locales, colaborando con el Líder de RRHH en la adaptación de políticas globales al contexto argentino.
Administración de personal:
- Gestionar los procesos administrativos del ciclo de vida del colaborador: altas, bajas, renovaciones, modificaciones contractuales y legajos.
- Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentación requerida por los organismos oficiales (AFIP, ANSES, ART, etc.). Redactar, revisar y archivar contratos de trabajo, anexos, certificaciones y demás documentación laboral relevante.
- Asegurar la correcta organización del legajo digital y físico de cada colaborador. Siendo dueño del sistema de gestión.
Beneficios y compensaciones:
- Ejecutar y administrar los beneficios corporativos vigentes, asegurando su comunicación y acceso transparente.
Soporte a la cultura y liderazgo:
- Brindar soporte administrativo a las estrategias de onboarding, inducción, evaluación de desempeño y formación.
- Ser un apoyo operativo confiable para los líderes, facilitando la gestión humana.
Reportes y análisis:
- Elaborar informes de gestión vinculados a dotación, ausentismo, movimientos de personal, indicadores de cumplimiento legal, entre otros.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos administrativos que impacten en la experiencia del colaborador.
Requisitos del puesto:
- Egresado/a de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración, Relaciones Laborales o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años en liquidación de sueldos.
- Experiencia en empresas de retail o similares (valorado).
- Experiencia en manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de personas; comunicación y eventos.
- Nivel Avanzado Excel
- Se valorará idioma inglés
- Iniciativa y proactividad, Pensamiento analitico, Orientación a resultados, Adaptabilidad, Capacidad de planificación y organización del trabajo, Comunicación (escucha activa, reconocimiento, empatía, inclusividad), Habilidades de liderazgo y Empowerment.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.