¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante industria ubicada en la ciudad de Villa Mercedes seleccionaremos ANALISTA HARD DE RRHH
El objetivo del puesto es:
Asegurar la correcta gestión y administración del capital humano de la organización, contribuyendo al desarrollo de un ambiente laboral positivo y productivo.
Sus principales responsabilidades serán:
Atender consultas y reclamos de líderes/referentes y colaboradores. Garantizar su registro y reporte en caso de ser necesario.
Control de ausentismo y análisis de las causas.
Colaborar en la generación y análisis de indicadores de gestión.
Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, legajos.
Realizar denuncias de siniestros, seguimiento de casos.
Son requisitos excluyentes para la posición:
Ser estudiante avanzado de la carrera Lic. en RRHH/Lic. en Administración o afines.
Experiencia mínima de 2 años en el área de RRHH
Alto conocimiento en manejo de paquete office.
Sólidos conocimientos en implementación de procesos de Recursos Humanos. Conocimientos de la Ley laboral vigente, LCT, convenios
colectivos UOM (preferentemente) y Obras Sociales.
Movilidad propia
Nos orientamos hacia una persona que:
Demuestre planificación y organización,
Cuente con una actitud orientada al público y a los resultados.
Cuente con buen manejo de relaciones interpersonales
Tenga alta capacidad de organización, programación y planificación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
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Sus principales responsabilidades serán:
Atender consultas y reclamos de líderes/referentes y colaboradores. Garantizar su registro y reporte en caso de ser necesario.
Control de ausentismo y análisis de las causas.
Colaborar en la generación y análisis de indicadores de gestión.
Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, legajos.
Realizar denuncias de siniestros, seguimiento de casos.
Son requisitos excluyentes para la posición:
Ser estudiante avanzado de la carrera Lic. en RRHH/Lic. en Administración o afines.
Experiencia mínima de 2 años en el área de RRHH
Alto conocimiento en manejo de paquete office.
Sólidos conocimientos en implementación de procesos de Recursos Humanos. Conocimientos de la Ley laboral vigente, LCT, convenios
colectivos UOM (preferentemente) y Obras Sociales.
Movilidad propia
Nos orientamos hacia una persona que:
Demuestre planificación y organización,
Cuente con una actitud orientada al público y a los resultados.
Cuente con buen manejo de relaciones interpersonales
Tenga alta capacidad de organización, programación y planificación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
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