¡Esta propuesta te puede interesar!
Para importante aceitera ubicada en Timbues nos encontramos en la busqueda un Administrativo/a en el rol de Analista de Gestion de Mantenimiento
Sus principales tareas serán:
Seguimiento y capacitación constante del sistema EAM (gestión de activos empresarios) a los distintos sectores. Liberación y cierre de OT (ordenes de trabajo) preventivas mensuales. Realizar procedimientos y subirlos al SGI de las acciones básicas del EAM Carga de materiales en ordenes de trabajo para retiro de almacén. Generaciones de solicitudes internas de compras (SIC). Participación en la elaboración del presupuesto del sector. Análisis de costos y desvíos.
Serán requisitos:
- Experiencia en posiciones afines
- Titulo tecnico relacionado
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Para importante aceitera ubicada en Timbues nos encontramos en la busqueda un Administrativo/a en el rol de Analista de Gestion de Mantenimiento
Sus principales tareas serán:
Seguimiento y capacitación constante del sistema EAM (gestión de activos empresarios) a los distintos sectores. Liberación y cierre de OT (ordenes de trabajo) preventivas mensuales. Realizar procedimientos y subirlos al SGI de las acciones básicas del EAM Carga de materiales en ordenes de trabajo para retiro de almacén. Generaciones de solicitudes internas de compras (SIC). Participación en la elaboración del presupuesto del sector. Análisis de costos y desvíos.
Serán requisitos:
- Experiencia en posiciones afines
- Titulo tecnico relacionado
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.