¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Cuál será tu rol?
Serás responsable de gestionar procesos internos del sector de compras, asegurando el cumplimiento de políticas internas, optimización de flujos de información, para asegurar el correcto funcionamiento del área de abastecimiento.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Ejecutar actualización de contratos en sistemas de UL.
Analizar y resolver diferencias de precio / condiciones en facturas y términos acordados.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y contratos.
Experiencia previa en áreas de compras o supply chain (deseable)
Conocimiento de SAP u otros sistemas de gestión (deseable)
Habilidades analíticas.
Nivel intermedio/avanzado de inglés (deseable)
Condiciones:
Beneficios:
Transporte en chárter durante los días de semana
Cajas de productos de la empresa.
Comedor
Reintegro de gastos de conectividad.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Serás responsable de gestionar procesos internos del sector de compras, asegurando el cumplimiento de políticas internas, optimización de flujos de información, para asegurar el correcto funcionamiento del área de abastecimiento.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Ejecutar actualización de contratos en sistemas de UL.
Analizar y resolver diferencias de precio / condiciones en facturas y términos acordados.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y contratos.
Experiencia previa en áreas de compras o supply chain (deseable)
Conocimiento de SAP u otros sistemas de gestión (deseable)
Habilidades analíticas.
Nivel intermedio/avanzado de inglés (deseable)
Condiciones:
Beneficios:
Transporte en chárter durante los días de semana
Cajas de productos de la empresa.
Comedor
Reintegro de gastos de conectividad.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.