analista de compras.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa ubicada en Capitán Bermúdez seleccionaremos Analista de compras para cubrir posición eventual.
 Las principales tareas serán:

  • Corroborar que la documentación requerida para el registro de nuevos proveedores sea el adecuado.
  • Emitir solicitudes de compras y órdenes de compra.
  • Gestionar condiciones comerciales.
  • Negociación y soporte en procesos presupuestarios.

Para el puesto se requiere:

  • Educación superior completa preferentemente en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o carreras afines. 

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa ubicada en Capitán Bermúdez seleccionaremos Analista de compras para cubrir posición eventual.
 Las principales tareas serán:

  • Corroborar que la documentación requerida para el registro de nuevos proveedores sea el adecuado.
  • Emitir solicitudes de compras y órdenes de compra.
  • Gestionar condiciones comerciales.
  • Negociación y soporte en procesos presupuestarios.

Para el puesto se requiere:

  • Educación superior completa preferentemente en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o carreras afines. 

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    108131

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.