¡Esta propuesta te puede interesar!
Buscamos un perfil analítico, organizado y con fuerte orientación al cliente para brindar
soporte administrativo y comercial, acompañando la operación diaria y garantizando una
gestión eficiente de los servicios contratados.
Responsabilidades principales:
Envío y seguimiento de presupuestos adicionales al servicio.
Verificación de servicios prestados y gestión para su facturación.
Envío, negociación y gestión de paritarias.
Solicitud de Órdenes de Compra (OC), Hojas de Entrada de Servicio (HES) y certificaciones necesarias para facturación.
Contacto con el área de operaciones para la valoración de insumos mediante remitos.
Creación y/o modificación de cronogramas de servicio según requerimientos de RRHH u operaciones.
Comunicación diaria con operaciones para gestionar reclamos de clientes,
modificaciones, bajas, funcionamiento de maquinaria y horarios del personal.
Atención y soporte al cliente.
Verificación de ausencias en sistemas (GEOPOP) y armado de Notas de Crédito (NC) correspondientes.
Armado y validación de horas extra según tickets del sistema.
Validación de NC solicitadas por clientes por diferencias de precio, ausencias o falta de insumos.
Verificación de que los costos adicionales (residuos, viandas, remises, etc.) estén correctamente trasladados al cliente.
Gestión y actualización de contratos comerciales (condiciones, adendas, renovaciones).
Actualización de planilla de valores de abono. Requisitos:
Formación en Administración de Empresas, Comercialización o carreras afines.
Experiencia previa en áreas administrativas comerciales.
Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión.
Residir en CABA (deseable). Disponibilidad para trabajar 100% presencialDeseable tener experiencia en licitaciones
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Atención y soporte al cliente.
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Armado y validación de horas extra según tickets del sistema.
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Verificación de que los costos adicionales (residuos, viandas, remises, etc.) estén correctamente trasladados al cliente.
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Experiencia previa en áreas administrativas comerciales.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.