¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para una importante empresa del rubro retail buscamos un/a Analista de Administración E-commerce para trabajar a través de Randstad de Lunes a viernes de 9 a 18 en modalidad híbrida.
Responsabilidades:
Liberaciones de Marketplaces, Sony Store Web, revisión de órdenes y gestión de contracargos.
Control de las cobranzas de tarjetas de crédito y Marketplaces.
Conciliación de las cobranzas de tarjetas de crédito y Marketplaces en SAP.
Control y seguimiento de las Notas de crédito y devoluciones del canal E-commerce.
Tareas generales de contabilidad relacionadas con el cierre mensual.
Competencias:
• Elevada capacidad analítica y detallista
• Responsabilidad y Organización
• Buena capacidad para la comunicación y las relaciones interpersonales
Requisitos excluyentes:
• Estudios universitarios en carreras contables (Contabilidad, Administración de Empresas,
Ciencias Económicas o afines – 2do año completo)
• 2 (dos) años de experiencia laboral en tareas relacionadas, o habiendo concluído una
pasantía.
• Dominio avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas)
Requisitos deseables:
• Experiencia en Control de cobranzas de E-commerce (tarjetas de crédito, MercadoLibre,
etc)
• Gestión de incobrables de tarjetas (seguimiento y gestión de reclamos)
• Liquidación y conciliación de tarjetas de crédito
• Inglés Intermedio
• Manejo de SAP
Beneficios:
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para una importante empresa del rubro retail buscamos un/a Analista de Administración E-commerce para trabajar a través de Randstad de Lunes a viernes de 9 a 18 en modalidad híbrida.
Responsabilidades:
Liberaciones de Marketplaces, Sony Store Web, revisión de órdenes y gestión de contracargos.
Control de las cobranzas de tarjetas de crédito y Marketplaces.
Conciliación de las cobranzas de tarjetas de crédito y Marketplaces en SAP.
Control y seguimiento de las Notas de crédito y devoluciones del canal E-commerce.
Tareas generales de contabilidad relacionadas con el cierre mensual.
Competencias:
• Elevada capacidad analítica y detallista
• Responsabilidad y Organización
• Buena capacidad para la comunicación y las relaciones interpersonales
Requisitos excluyentes:
• Estudios universitarios en carreras contables (Contabilidad, Administración de Empresas,
Ciencias Económicas o afines – 2do año completo)
• 2 (dos) años de experiencia laboral en tareas relacionadas, o habiendo concluído una
pasantía.
• Dominio avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas)
Requisitos deseables:
• Experiencia en Control de cobranzas de E-commerce (tarjetas de crédito, MercadoLibre,
etc)
• Gestión de incobrables de tarjetas (seguimiento y gestión de reclamos)
• Liquidación y conciliación de tarjetas de crédito
• Inglés Intermedio
• Manejo de SAP
Beneficios:
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.