administrativo-a de ventas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para importante industria de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un/a administrativo/ de ventas.

Sus principales tareas serán:

  • facturación, control y seguimiento de remitos
  • gestión de cobranzas
  • conciliaciones de cuentas bi-monetarias
  • trabajo en conjunto con el area comercial y de logística
  • elaboración de reportes

Requisitos

  • poseer título en administración carerras afines
  • excelente manejo de Excel y sistemas de gestión
  • disponibilidad horaria full time y 100% presencial
  • experiencia en puestos similares de al menos 2 años con referencias comprobables
  • proactividad, organización, trabajo en equipo y buena comunicación 

Tipo de contratación: permanente

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!


Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para importante industria de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un/a administrativo/ de ventas.

Sus principales tareas serán:

  • facturación, control y seguimiento de remitos
  • gestión de cobranzas
  • conciliaciones de cuentas bi-monetarias
  • trabajo en conjunto con el area comercial y de logística
  • elaboración de reportes

Requisitos

  • poseer título en administración carerras afines
  • excelente manejo de Excel y sistemas de gestión
  • disponibilidad horaria full time y 100% presencial
  • experiencia en puestos similares de al menos 2 años con referencias comprobables
  • proactividad, organización, trabajo en equipo y buena comunicación 

Tipo de contratación: permanente

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!


Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    112411

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.