detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante Empresa del rubro químico con local de venta en Rosario, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo/a de Ventas para atención a clientes.
¿Qué desafíos te esperan?
· Atención personal y telefónica a clientes.
· Ingreso de pedidos y facturación por Sistema SAP.
· Análisis de cuentas corrientes de clientes.
· Apertura de cuentas corrientes por sistema de gestión.
· Confección de recibos de cobranzas.
· Gestión de tareas administrativas diarias: manejo de documentación, archivo y seguimiento de pedidos.
· Coordinación de envío de productos a la sucursal en función de pedidos/pronóstico y existencia en stock
· Control de stock
¿Qué valoramos de tu perfil?
· Experiencia previa en posiciones administrativas
· Manejo avanzado de Excel.
· Conocimientos en sistemas de gestión como SAP
· Habilidad organizativa, perfil detallista y capacidad para priorizar tareas.
· Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
#ExpoEmpleoROSARIO
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante Empresa del rubro químico con local de venta en Rosario, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo/a de Ventas para atención a clientes.
¿Qué desafíos te esperan?
· Atención personal y telefónica a clientes.
· Ingreso de pedidos y facturación por Sistema SAP.
· Análisis de cuentas corrientes de clientes.
· Apertura de cuentas corrientes por sistema de gestión.
· Confección de recibos de cobranzas.
· Gestión de tareas administrativas diarias: manejo de documentación, archivo y seguimiento de pedidos.
· Coordinación de envío de productos a la sucursal en función de pedidos/pronóstico y existencia en stock
· Control de stock
¿Qué valoramos de tu perfil?
· Experiencia previa en posiciones administrativas
· Manejo avanzado de Excel.
· Conocimientos en sistemas de gestión como SAP
· Habilidad organizativa, perfil detallista y capacidad para priorizar tareas.
· Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
#ExpoEmpleoROSARIO
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Compartí este trabajo