administrativo de ventas.

detalles del trabajo

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IMPORTATE EMPRESA MULTINACIONAL DE LA ZONA DE ZARATE SE ENCUENTRA CON LA SIGUIENTE BUSQUEDA: 

Descripción del puesto:
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para
sumarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de
brindar soporte administrativo al área comercial, asegurando una gestión
eficiente de las ventas y la atención al cliente.

Responsabilidades principales:
Responder consultas de clientes relacionadas con el proceso de ventas.
Armado y gestión de documentación comercial.
Seguimiento de ventas y coordinación con otras áreas.
Consolidación de documentación para confirmar ventas mensuales
(volumen superior a 100 unidades).
Colaboración en tareas administrativas generales del área.
Gestionar la documentación necesaria para el avance del proceso.
Requisitos:
Manejo de Excel a nivel intermedio (filtros, fórmulas básicas, tablas
dinámicas).
Experiencia en SAP a nivel usuario (recomendable).
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de organización y atención al detalle
Condiciones de contratación:
Jornada: Full time (de Lunes a Viernes).
Modalidad: Presencial (Viernes Home Office).

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Responsabilidades principales:
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Armado y gestión de documentación comercial.
Seguimiento de ventas y coordinación con otras áreas.
Consolidación de documentación para confirmar ventas mensuales
(volumen superior a 100 unidades).
Colaboración en tareas administrativas generales del área.
Gestionar la documentación necesaria para el avance del proceso.
Requisitos:
Manejo de Excel a nivel intermedio (filtros, fórmulas básicas, tablas
dinámicas).
Experiencia en SAP a nivel usuario (recomendable).
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de organización y atención al detalle
Condiciones de contratación:
Jornada: Full time (de Lunes a Viernes).
Modalidad: Presencial (Viernes Home Office).

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    111225

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