administrativo de sucursal.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos acompañando a una importante empresa del rubro alimenticio en la incorporación de un/a Administrativo/a de Sucursal.

Detalles de la posición:

Contratación directa con la empresa.
Horario: lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs.
Modalidad: 100% presencial (con posibilidad de home office a futuro).
Ubicación: Pablo Nogués.
Beneficios: posición fuera de convenio, prepaga OSDE y día de cumpleaños libre.

Responsabilidades principales:

Procesamiento de pedidos de distribuidores, mayoristas y minoristas.
Seguimiento y gestión de cuentas corrientes.
Tareas administrativas operativas y analíticas.

Requisitos:

* Experiencia previa en procesamiento de pedidos.
* Formación en Contabilidad o Administración de Empresas (deseable).
* Manejo de Paquete Office (Excel con tablas y fórmulas).
* Conocimientos en SAP (deseable).

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Contratación directa con la empresa.
Horario: lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs.
Modalidad: 100% presencial (con posibilidad de home office a futuro).
Ubicación: Pablo Nogués.
Beneficios: posición fuera de convenio, prepaga OSDE y día de cumpleaños libre.

Responsabilidades principales:

Procesamiento de pedidos de distribuidores, mayoristas y minoristas.
Seguimiento y gestión de cuentas corrientes.
Tareas administrativas operativas y analíticas.

Requisitos:

* Experiencia previa en procesamiento de pedidos.
* Formación en Contabilidad o Administración de Empresas (deseable).
* Manejo de Paquete Office (Excel con tablas y fórmulas).
* Conocimientos en SAP (deseable).

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110628

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