¡Esta propuesta te puede interesar!
Importante empresa en Don Torcuato busca incorporar de forma eventual un Administrativo de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución
Quien ingrese deberá llevar adelante la administración de reemplazos físicos, administración de proceso de devolución de importes, recepción y administración de facturas a proveedores.
Conocimientos y habilidades requeridas:
1 año de experiencia en puesto similar.
Estudiante de carrera universitaria Administración o Ingeniería industrial.
Paquete office intermedio.
Conocimiento en SAP y Sales Force.
Manejo de reclamos y casos conflictivos
Habilidad para la negociación
Integridad y respeto
Iniciativa
Enfoque en los clientes
Producir resultados
Conocimiento técnico en electrodomésticos (deseable)
Jornada presencial y full time de 8 a 17hs
Posición dentro de convenio UOM
La eventualidad puede ser entre 3 y 6 meses como máximo.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Importante empresa en Don Torcuato busca incorporar de forma eventual un Administrativo de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución
Quien ingrese deberá llevar adelante la administración de reemplazos físicos, administración de proceso de devolución de importes, recepción y administración de facturas a proveedores.
Conocimientos y habilidades requeridas:
1 año de experiencia en puesto similar.
Estudiante de carrera universitaria Administración o Ingeniería industrial.
Paquete office intermedio.
Conocimiento en SAP y Sales Force.
Manejo de reclamos y casos conflictivos
Habilidad para la negociación
Integridad y respeto
Iniciativa
Enfoque en los clientes
Producir resultados
Conocimiento técnico en electrodomésticos (deseable)
Jornada presencial y full time de 8 a 17hs
Posición dentro de convenio UOM
La eventualidad puede ser entre 3 y 6 meses como máximo.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.