Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tramitador/a Integral de Siniestros en Comodoro Rivadavia para incorporarse a una importante compañía del rubro seguros.
A continuación, detallamos la descripción de la posición:
Misión del Puesto:
Tramitar los siniestros que ingresan en el Centro de Atención con el objetivo de contribuir al cierre administrativo de los mismos (pueden ser de distintos ramos: auto, vivienda, combinado familiar, integral de comercio, etc). Atención a los asegurados.
Responsabilidades del Puesto:
Tramitar de manera integral los reclamos verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido.
Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.
Realizar el seguimiento diario sin definición.
Confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.
Más foco en siniestros automotores.
Mucha atención a los asegurados, consultas sobre pólizas, atención telefónica, presencial, correo, etc.
Requisitos:
- Formación: Técnico Seguros, Administración, Comercial
- Experiencia: Se valora experiencia en brokers y aseguradoras, agencias de seguros, entre otros
Beneficios:
Día de Cumpleaños libre y móvil
Posibilidad de cobertura Osseg
Programa Salud Corporativa
Disfrutá tus vacaciones durante días hábiles
Programa de aprendizaje y formaciones internas
Pausas activas on line
Importantes bonificaciones en Seguros
Descuentos en Universidades e Idiomas
Gympass
Horario: de lunes a viernes de 8 a 16:30 o de 9 a 17 hs, viernes hasta las 15:30 hs.
Contrato: Plazo Fijo 12 meses.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tramitador/a Integral de Siniestros en Comodoro Rivadavia para incorporarse a una importante compañía del rubro seguros.
A continuación, detallamos la descripción de la posición:
Misión del Puesto:
Tramitar los siniestros que ingresan en el Centro de Atención con el objetivo de contribuir al cierre administrativo de los mismos (pueden ser de distintos ramos: auto, vivienda, combinado familiar, integral de comercio, etc). Atención a los asegurados.
Responsabilidades del Puesto:
Tramitar de manera integral los reclamos verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido.
Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.
Realizar el seguimiento diario sin definición.
Confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.
Más foco en siniestros automotores.
Mucha atención a los asegurados, consultas sobre pólizas, atención telefónica, presencial, correo, etc.
Requisitos:
- Formación: Técnico Seguros, Administración, Comercial
- Experiencia: Se valora experiencia en brokers y aseguradoras, agencias de seguros, entre otros
Beneficios:
Día de Cumpleaños libre y móvil
Posibilidad de cobertura Osseg
Programa Salud Corporativa
Disfrutá tus vacaciones durante días hábiles
Programa de aprendizaje y formaciones internas
Pausas activas on line
Importantes bonificaciones en Seguros
Descuentos en Universidades e Idiomas
Gympass
Horario: de lunes a viernes de 8 a 16:30 o de 9 a 17 hs, viernes hasta las 15:30 hs.
Contrato: Plazo Fijo 12 meses.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.