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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Data Entry Analyst, para importante Compañía multinacional de Servicios. Responsabilidades:- Capacidad para comprender formularios de seguros complejos para permitir una actualización precisa de la base de datos del cliente para que los clientes puedan cumplir con obligaciones reglamentarias complicadas y garantizar que la propiedad tenga cobertura de seguro en todo momento.- Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar la acción necesaria. Por ejemplo: PUD, Town Home, Flood, Wind, etc.- Capacidad para determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones en función de la información recibida en un solo documento.- Hacer pagos de primas a tiempo desde cuentas de depósito en garantía establecidas para garantizar que haya una cobertura continua.- Validar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente.Llamadas telefónicas salientes a agentes de seguros y/o compañías de seguros.Abrir y/o completar tareas y rutas.- Trabajar asignaciones especiales, si corresponde a la unidad.- Aprender y procesar más de un cliente, si la oportunidad está disponible. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:- Estudiantes de los primeros años de carreras en finanzas (contadores, administración, economía y afines).- Se aceptan Tecnicaturas en carreras relacionadas a finanzas (contadores, administración).- Experiencia mínima de 1 año en labores afines. Preferiblemente experiencia en banca, finanzas, préstamos hipotecarios.- Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)- Habilidades informáticas- Paquete Office avanzado. Es un plus el uso de Sistema SAP o algún sistema de facturación.- Conocimientos y habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.-Gran atención al detalle.- Capacidad de adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Data Entry Analyst, para importante Compañía multinacional de Servicios. Responsabilidades:- Capacidad para comprender formularios de seguros complejos para permitir una actualización precisa de la base de datos del cliente para que los clientes puedan cumplir con obligaciones reglamentarias complicadas y garantizar que la propiedad tenga cobertura de seguro en todo momento.- Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar la acción necesaria. Por ejemplo: PUD, Town Home, Flood, Wind, etc.- Capacidad para determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones en función de la información recibida en un solo documento.- Hacer pagos de primas a tiempo desde cuentas de depósito en garantía establecidas para garantizar que haya una cobertura continua.- Validar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente.Llamadas telefónicas salientes a agentes de seguros y/o compañías de seguros.Abrir y/o completar tareas y rutas.- Trabajar asignaciones especiales, si corresponde a la unidad.- Aprender y procesar más de un cliente, si la oportunidad está disponible. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:- Estudiantes de los primeros años de carreras en finanzas (contadores, administración, economía y afines).- Se aceptan Tecnicaturas en carreras relacionadas a finanzas (contadores, administración).- Experiencia mínima de 1 año en labores afines. Preferiblemente experiencia en banca, finanzas, préstamos hipotecarios.- Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)- Habilidades informáticas- Paquete Office avanzado. Es un plus el uso de Sistema SAP o algún sistema de facturación.- Conocimientos y habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.-Gran atención al detalle.- Capacidad de adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Procesamiento, para importante Compañía multinacional de Servicios. Responsabilidades:Comprender formularios de seguros complejos para permitir una actualización precisa de la base de datos para que los clientes puedan cumplir con las obligaciones reglamentarias.Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar la acción necesaria.Determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones en función de la información recibida en un solo documento.Hacer pagos de primas a tiempo desde cuentas de depósito en garantía establecidas para garantizar que haya una cobertura continua.Validar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente.Realizar llamadas telefónicas a agentes de seguros y/o compañías de seguros.Trabajar en asignaciones especiales cuando corresponda.Procesar más de un cliente, si la oportunidad está disponible. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Estudiantes de los primeros años de carreras en finanzas (contadores, administración, economía y afines).Se aceptan Tecnicaturas en carreras relacionadas a finanzas.Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Preferiblemente experiencia en banca, finanzas, préstamos hipotecarios.Paquete Office avanzado. Es un plus el uso de Sistema SAP o algún sistema de facturación. Lugar de trabajo: CABA. Modalidad de trabajo mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Procesamiento, para importante Compañía multinacional de Servicios. Responsabilidades:Comprender formularios de seguros complejos para permitir una actualización precisa de la base de datos para que los clientes puedan cumplir con las obligaciones reglamentarias.Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar la acción necesaria.Determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones en función de la información recibida en un solo documento.Hacer pagos de primas a tiempo desde cuentas de depósito en garantía establecidas para garantizar que haya una cobertura continua.Validar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente.Realizar llamadas telefónicas a agentes de seguros y/o compañías de seguros.Trabajar en asignaciones especiales cuando corresponda.Procesar más de un cliente, si la oportunidad está disponible. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Estudiantes de los primeros años de carreras en finanzas (contadores, administración, economía y afines).Se aceptan Tecnicaturas en carreras relacionadas a finanzas.Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Preferiblemente experiencia en banca, finanzas, préstamos hipotecarios.Paquete Office avanzado. Es un plus el uso de Sistema SAP o algún sistema de facturación. Lugar de trabajo: CABA. Modalidad de trabajo mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Unit Manager, para importante Compañía multinacional de Servicios. Descripción general del puesto:Planifica, organiza, conduce, controla y coordina las actividades del día a día de los asociados involucrados en la prestación de servicios en el área de subcontratación de riesgos. Responsabilidades:Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivosAsegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.Mantener niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.Mantener una variedad de objetivos de nivel de servicio dentro del alcance del control.Asegurar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.Mínimo tres años de experiencia en supervisión.Nivel de inglés avanzado.Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de flujo de trabajo.Habilidades interpersonales bien desarrolladas que promueven la participación en equipo con Personal.Capacidad para trabajar dentro de los plazos para cumplir con los objetivos/estándares de cumplimiento del clienteHabilidad para resolver problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Unit Manager, para importante Compañía multinacional de Servicios. Descripción general del puesto:Planifica, organiza, conduce, controla y coordina las actividades del día a día de los asociados involucrados en la prestación de servicios en el área de subcontratación de riesgos. Responsabilidades:Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivosAsegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.Mantener niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.Mantener una variedad de objetivos de nivel de servicio dentro del alcance del control.Asegurar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.Mínimo tres años de experiencia en supervisión.Nivel de inglés avanzado.Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de flujo de trabajo.Habilidades interpersonales bien desarrolladas que promueven la participación en equipo con Personal.Capacidad para trabajar dentro de los plazos para cumplir con los objetivos/estándares de cumplimiento del clienteHabilidad para resolver problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Suscriptor-a Integral para importante empresa de seguros.La búsqueda se orienta:Preferentemente formación en Técnico en Seguros, Administración de empresas, Comercialización, o afinesCon experiencia en el rubroConocimiento en manejo de pólizas y coberturas.Se valoran las siguientes competencias:Perfil comercial, con marcada orientación al cliente.Trabajo en equipo y capacidad de adaptación a distintas situaciones dinámicas.Sus principales tareas serán:Asesorar a potenciales clientes en función de los requisitos de asegurabilidad de Seguros Patrimoniales, ART, AP y Vida. Garantizar la suscripción y emisión de pólizas de clientes particulares y la regularización de las mismas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Suscriptor-a Integral para importante empresa de seguros.La búsqueda se orienta:Preferentemente formación en Técnico en Seguros, Administración de empresas, Comercialización, o afinesCon experiencia en el rubroConocimiento en manejo de pólizas y coberturas.Se valoran las siguientes competencias:Perfil comercial, con marcada orientación al cliente.Trabajo en equipo y capacidad de adaptación a distintas situaciones dinámicas.Sus principales tareas serán:Asesorar a potenciales clientes en función de los requisitos de asegurabilidad de Seguros Patrimoniales, ART, AP y Vida. Garantizar la suscripción y emisión de pólizas de clientes particulares y la regularización de las mismas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa automotriz selecciona un/a Asistente Comercial:Serán sus tareas:-Atención a concesionarios-Dar soporte en cotizaciones y emisión de pólizas-Confección de reportes semanales-Confección y envío de liquidaciones/ctas ctes a concesionarios Requisitos:Secundario completo3 años de experiencia previa en venta de intangibles y atención en concesionariosDisponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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