¡Esta propuesta te puede interesar!
Buscamos un Supervisor de ventas multicanal con base en Río Cuarto, Córdoba para trabajar en una importante empresa multinacional.
Tus responsabilidades principales serán:
-Supervisar y desarrollar la cartera de clientes en la región asignada.
-Realizar visitas a clientes clave y potenciales.
-Asegurar la correcta implementación de promociones, precios y materiales POP en los puntos de venta.
-Atender y resolver reclamos comerciales.
-Coordinar y acompañar al equipo de ventas.
-Analizar resultados y proponer planes de acción para mejorar el desempeño comercial.
Acerca de ti
Tu Perfil:
-Profesional universitario graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercialización o carreras afines
-Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferentemente en empresas de consumo masivo
-Se valorará experiencia previa en la región y conocimiento del mercado local
-Manejo de Excel nivel intermedio
-Contar con vehículo propio (requisito excluyente)
-Disponibilidad para Viajar (requisito excluyente)
¿Qué podrá diferenciarte?
-Autonomía
-Dinamismo
-Proactividad
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Buscamos un Supervisor de ventas multicanal con base en Río Cuarto, Córdoba para trabajar en una importante empresa multinacional.
Tus responsabilidades principales serán:
-Supervisar y desarrollar la cartera de clientes en la región asignada.
-Realizar visitas a clientes clave y potenciales.
-Asegurar la correcta implementación de promociones, precios y materiales POP en los puntos de venta.
-Atender y resolver reclamos comerciales.
-Coordinar y acompañar al equipo de ventas.
-Analizar resultados y proponer planes de acción para mejorar el desempeño comercial.
Acerca de ti
Tu Perfil:
-Profesional universitario graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercialización o carreras afines
-Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferentemente en empresas de consumo masivo
-Se valorará experiencia previa en la región y conocimiento del mercado local
-Manejo de Excel nivel intermedio
-Contar con vehículo propio (requisito excluyente)
-Disponibilidad para Viajar (requisito excluyente)
¿Qué podrá diferenciarte?
-Autonomía
-Dinamismo
-Proactividad
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.