sales strategic manager.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante multinacional alemana, especializada en herrajes, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Sales Strategic Manager.

 

Misión

El objetivo de la posición es conectar oportunidades de mercado con resultados tangibles, construir relaciones duraderas con los clientes, transformando prospectos en socios estratégicos, a través del equipo de ventas directas. 

Impulsar el incremento en las ventas, el volumen y la facturación de los productos de la compañía, apuntando a la excelencia en la atención y la calidad en el servicio a los clientes.

 

Tus principales responsabilidades serán:

Identificar oportunidades de negocio, gestionar relaciones con los clientes y colaborar con otros departamentos para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del mercado.

 Investigar constantemente los mercados para identificar posibles clientes y áreas de expansión. Esto puede implicar la revisión de informes de la industria.

Gestión de relaciones con clientes existentes, construir y mantener relaciones sólidas con los clientes a largo plazo. Lograr satisfacer las expectativas postventa. 

Elaboración de propuestas comerciales personalizadas. Crear propuestas comerciales que se ajusten específicamente a los desafíos de los clientes. 

Negociación y cierre de ventas, contratos, presentación de pliegos, etc.

Colaboración con equipos internos, función de nexo entre la colaboración de los equipos de marketing, producto y servicio al cliente. 

Seguimiento y análisis de datos de ventas. Llevar un seguimiento detallado de los datos de ventas y analizar el rendimiento para ajustar estrategias acordes a la planificación de ventas.

Crear informes regulares que analicen el progreso hacia los objetivos de ventas.

Estar al tanto de las novedades y mejoras en los productos o servicios que ofrece y de lo que ofrece el mercado.

Gestionar el alcance de los resultados del equipo de ventas directas.

Cumplir con el plan de acción diseñado y aprobado por la Gerencia Comercial, para la función en cuanto objetivos cuantitativos y cualitativos.

Requerimientos:

Experiencia de 5 años en roles similares liderando equipos de ventas.

Formación: Universitario graduado  de las carreras de Administración de Empresas, Marketing o campos relacionados.

Experiencia comercial y conocimientos generales en el mercado de la construcción o la industria del mueble (deseable)

Manejo de paquete Office

Licencia de conducir al día.

Disponibilidad para viajar

Conocimiento de idioma Inglés (intermedio alto).

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante multinacional alemana, especializada en herrajes, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Sales Strategic Manager.

 

Misión

El objetivo de la posición es conectar oportunidades de mercado con resultados tangibles, construir relaciones duraderas con los clientes, transformando prospectos en socios estratégicos, a través del equipo de ventas directas. 

Impulsar el incremento en las ventas, el volumen y la facturación de los productos de la compañía, apuntando a la excelencia en la atención y la calidad en el servicio a los clientes.

 

Tus principales responsabilidades serán:

Identificar oportunidades de negocio, gestionar relaciones con los clientes y colaborar con otros departamentos para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del mercado.

 Investigar constantemente los mercados para identificar posibles clientes y áreas de expansión. Esto puede implicar la revisión de informes de la industria.

Gestión de relaciones con clientes existentes, construir y mantener relaciones sólidas con los clientes a largo plazo. Lograr satisfacer las expectativas postventa. 

Elaboración de propuestas comerciales personalizadas. Crear propuestas comerciales que se ajusten específicamente a los desafíos de los clientes. 

Negociación y cierre de ventas, contratos, presentación de pliegos, etc.

Colaboración con equipos internos, función de nexo entre la colaboración de los equipos de marketing, producto y servicio al cliente. 

Seguimiento y análisis de datos de ventas. Llevar un seguimiento detallado de los datos de ventas y analizar el rendimiento para ajustar estrategias acordes a la planificación de ventas.

Crear informes regulares que analicen el progreso hacia los objetivos de ventas.

Estar al tanto de las novedades y mejoras en los productos o servicios que ofrece y de lo que ofrece el mercado.

Gestionar el alcance de los resultados del equipo de ventas directas.

Cumplir con el plan de acción diseñado y aprobado por la Gerencia Comercial, para la función en cuanto objetivos cuantitativos y cualitativos.

Requerimientos:

Experiencia de 5 años en roles similares liderando equipos de ventas.

Formación: Universitario graduado  de las carreras de Administración de Empresas, Marketing o campos relacionados.

Experiencia comercial y conocimientos generales en el mercado de la construcción o la industria del mueble (deseable)

Manejo de paquete Office

Licencia de conducir al día.

Disponibilidad para viajar

Conocimiento de idioma Inglés (intermedio alto).

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8652

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