¡Esta propuesta te puede interesar!
Para nuestro cliente, importante Comercializadora de Bahía Blanca nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Comercial de Canal Digital, quien tendrá la responsabilidad principal de asegurar el cumplimiento de los objetivos del centro de contacto, tanto en citas como en ventas, y de liderar, motivar y desarrollar al equipo comercial para alcanzar un alto desempeño.
Las tareas principales del puesto incluyen:
Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y citas,
Garantizar el uso y optimización de herramientas tecnológicas y comerciales,
Motivar y desarrollar al equipo comercial para un alto desempeño, y asegurar el mayor porcentaje de cierre del centro de contacto mediante acompañamiento y seguimiento.
También se encargará de:
Gestionar informes de desempeño, dar seguimiento a indicadores clave, asegurar la ejecución de estrategias, proponer mejoras, facilitar la comunicación y mantener actualizado el conocimiento sobre productos.
Requisitos Excluyentes:
Formación Académica: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial y/o Licenciatura en Comercialización.
Conocimiento Específico: CRM, manejo de indicadores, modelo de atención multicanal.
Disponibilidad horaria: Full-time.
Paquete Office: Nivel avanzado.
Experiencia Requerida (mínimo 2 años):
Con personal a cargo.
En centros de contacto.
En ventas.
Competencias Valoradas:
Liderazgo
Comunicación asertiva
Resolución de conflictos
Manejo de personal
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
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Las tareas principales del puesto incluyen:
Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y citas,
Garantizar el uso y optimización de herramientas tecnológicas y comerciales,
Motivar y desarrollar al equipo comercial para un alto desempeño, y asegurar el mayor porcentaje de cierre del centro de contacto mediante acompañamiento y seguimiento.
También se encargará de:
Gestionar informes de desempeño, dar seguimiento a indicadores clave, asegurar la ejecución de estrategias, proponer mejoras, facilitar la comunicación y mantener actualizado el conocimiento sobre productos.
Requisitos Excluyentes:
Formación Académica: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial y/o Licenciatura en Comercialización.
Conocimiento Específico: CRM, manejo de indicadores, modelo de atención multicanal.
Disponibilidad horaria: Full-time.
Paquete Office: Nivel avanzado.
Experiencia Requerida (mínimo 2 años):
Con personal a cargo.
En centros de contacto.
En ventas.
Competencias Valoradas:
Liderazgo
Comunicación asertiva
Resolución de conflictos
Manejo de personal
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
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