¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa del rubro de la construcción nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Ventas quien será responsable de mantener y aumentar las ventas mediante la administración eficiente del recurso humano.
Su función principal será planificar y ejecutar estrategias comerciales creando relaciones sólidas con clientes claves y prospectos.
Entre sus tareas se encuentran:
Analizar el mercado, clientes y competencia en pos de detectar necesidades y anticiparse a las nuevas tendencias
Distribuir las tareas del personal a su cargo de acuerdo a sus aptitudes en pos del logro de los objetivos.
Coordinar, dirigir y evaluar al equipo de ventas, manteniéndolos motivados, supervisando el correcto desarrollo de sus funciones.
Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, del desempeño del equipo de ventas y de los nuevos clientes
Proponer políticas y procedimientos relacionados a la optimización de las ventas
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a universitario/a de las carreras de Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Comercialización o afines y poseer experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, con amplios antecedentes en conducción de personal y manejo de paquete office.
Competencias requeridas: excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de gestión, liderazgo y resolución de conflictos, proactividad e iniciativa.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa del rubro de la construcción nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Ventas quien será responsable de mantener y aumentar las ventas mediante la administración eficiente del recurso humano.
Su función principal será planificar y ejecutar estrategias comerciales creando relaciones sólidas con clientes claves y prospectos.
Entre sus tareas se encuentran:
Analizar el mercado, clientes y competencia en pos de detectar necesidades y anticiparse a las nuevas tendencias
Distribuir las tareas del personal a su cargo de acuerdo a sus aptitudes en pos del logro de los objetivos.
Coordinar, dirigir y evaluar al equipo de ventas, manteniéndolos motivados, supervisando el correcto desarrollo de sus funciones.
Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, del desempeño del equipo de ventas y de los nuevos clientes
Proponer políticas y procedimientos relacionados a la optimización de las ventas
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a universitario/a de las carreras de Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Comercialización o afines y poseer experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, con amplios antecedentes en conducción de personal y manejo de paquete office.
Competencias requeridas: excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de gestión, liderazgo y resolución de conflictos, proactividad e iniciativa.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.