¡Esta propuesta te puede interesar!
Nuestro cliente, Importante centro de salud está incorporando a su departamento Jefe de facturación para trabajar en CABA.
Objetivo del puesto:
Será responsable de supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la facturación
a coberturas médicas (obras sociales, prepagas), pacientes privados y laboratorios.
Su principal objetivo es garantizar la precisión, eficiencia y conformidad en los procesos de
facturación, así como mantener la integridad de los registros administrativos y financieros.
Principales responsabilidades:
Supervisar el proceso de facturación dirigido a coberturas médicas, pacientes privados y
laboratorios, asegurando que se gestionen con precisión y dentro de los plazos establecidos.
Implementar y mantener sistemas de control minimizando los errores en la facturación.
Asegurar que las facturas cumplan con los requisitos específicos de las distintas coberturas
médicas, incluyendo la correcta codificación de las prestaciones y la aplicación de aranceles según los convenios suscritos.
Identificar y corregir discrepancias en la facturación, asegurando la coherencia y exactitud en
los registros.
Preparar informes detallados sobre las auditorías realizadas y proponer acciones correctivas o mejoras en los procesos.
Supervisar y gestionar la resolución de ajustes y débitos presentadas por coberturas médicas, garantizando una conciliación efectiva y oportuna.
Desarrollar e implementar estrategias para reducir la tasa de débitos y optimizar la recuperación de ingresos.
Mantener actualizadas las normativas aplicables en el sector de salud y garantizar la adecuación de los procesos de facturación y auditoria.
Controlar las actividades de Investigación Clínica junto a sus contratos para una correcta facturación de las visitas. Gestionar el reembolso de gastos.
Liderar iniciativas de mejora continua en los procesos administrativos para aumentar la eficiencia operativa y reducir los costos asociados.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la consistencia y precisión de la información económica.
Participar en reuniones de gestión y preparar informes que presenten un panorama claro sobre el estado de la facturación y auditoria administrativa.
Aprobar y gestionar las novedades de personal en el sistema de Recursos Humanos.
Monitorear y evaluar el desempeño del personal del departamento, proporcionando retroalimentación y desarrollo profesional continuo.
Requisitos:
Formación Técnica en auditoría médica administrativa o carreras afines
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Gestión de personal.
Conocimientos en normativas y legislación aplicable.
Tecnología de la información en Salud.
Convenios y nomenclador nacional. Valoraremos
Proactividad y adaptabilidad a la gestión de cambios.
Liderazgo y gestión de equipos.
Planificación y organización del trabajo.
Escucha activa
Comunicación efectiva, negociación y resolución de conflictos.
Ofrecemos:
Osde 210 para empleado
Modalidad Híbrida (4x1) luego del período de prueba
Si estás estudiando una carrera relacionada a la posición se abona el 30% de la matrícula.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Nuestro cliente, Importante centro de salud está incorporando a su departamento Jefe de facturación para trabajar en CABA.
Objetivo del puesto:
Será responsable de supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la facturación
a coberturas médicas (obras sociales, prepagas), pacientes privados y laboratorios.
Su principal objetivo es garantizar la precisión, eficiencia y conformidad en los procesos de
facturación, así como mantener la integridad de los registros administrativos y financieros.
Principales responsabilidades:
Supervisar el proceso de facturación dirigido a coberturas médicas, pacientes privados y
laboratorios, asegurando que se gestionen con precisión y dentro de los plazos establecidos.
Implementar y mantener sistemas de control minimizando los errores en la facturación.
Asegurar que las facturas cumplan con los requisitos específicos de las distintas coberturas
médicas, incluyendo la correcta codificación de las prestaciones y la aplicación de aranceles según los convenios suscritos.
Identificar y corregir discrepancias en la facturación, asegurando la coherencia y exactitud en
los registros.
Preparar informes detallados sobre las auditorías realizadas y proponer acciones correctivas o mejoras en los procesos.
Supervisar y gestionar la resolución de ajustes y débitos presentadas por coberturas médicas, garantizando una conciliación efectiva y oportuna.
Desarrollar e implementar estrategias para reducir la tasa de débitos y optimizar la recuperación de ingresos.
Mantener actualizadas las normativas aplicables en el sector de salud y garantizar la adecuación de los procesos de facturación y auditoria.
Controlar las actividades de Investigación Clínica junto a sus contratos para una correcta facturación de las visitas. Gestionar el reembolso de gastos.
Liderar iniciativas de mejora continua en los procesos administrativos para aumentar la eficiencia operativa y reducir los costos asociados.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la consistencia y precisión de la información económica.
Participar en reuniones de gestión y preparar informes que presenten un panorama claro sobre el estado de la facturación y auditoria administrativa.
Aprobar y gestionar las novedades de personal en el sistema de Recursos Humanos.
Monitorear y evaluar el desempeño del personal del departamento, proporcionando retroalimentación y desarrollo profesional continuo.
Requisitos:
Formación Técnica en auditoría médica administrativa o carreras afines
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Gestión de personal.
Conocimientos en normativas y legislación aplicable.
Tecnología de la información en Salud.
Convenios y nomenclador nacional. Valoraremos
Proactividad y adaptabilidad a la gestión de cambios.
Liderazgo y gestión de equipos.
Planificación y organización del trabajo.
Escucha activa
Comunicación efectiva, negociación y resolución de conflictos.
Ofrecemos:
Osde 210 para empleado
Modalidad Híbrida (4x1) luego del período de prueba
Si estás estudiando una carrera relacionada a la posición se abona el 30% de la matrícula.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.