¡Esta propuesta te puede interesar!
Para nuestro cliente, importante compañía de Asistencia, nos encontramos en la búsuqda de un Jefe Comercial Corporativo B2B.
La misión de la posicion es ser el responsable de la gestión integral y el desarrollo estratégico del portfolio de clientes corporativos asignados, enfocando su labor en la fidelización, el crecimiento por cross-selling y la diversificación de la venta de servicios B2B, principalmente en el sector de la asistencia vehicular y productos relacionados (Personas, Hogar, Mascotas).
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) - Sedes principales en Parque Patricios y Núñez.
Modalidad
Híbrida.
Principales Responsabilidades:
-Gestión de Cuentas Clave: Liderar la relación con la cartera de clientes corporativos existentes (Compañías de Seguros, Terminales Automotrices, Bancos, etc.), actuando como la cara visible y referente principal de la compañía.
-Fidelización y Crecimiento: Desarrollar e implementar estrategias de fidelización para asegurar la satisfacción y permanencia de los clientes. El principal foco estará puesto en el crecimiento de la cuenta (cross-selling y diversificación) del portfolio de productos.
-Ejecución Estratégica: Bajar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Gerencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos e indicadores de gestión (KPIs).
-Prospección: Realizar prospección de nuevos clientes, con especial énfasis en segmentos nuevos.
-Análisis y Gestión de Indicadores: Trabajar activamente en el análisis de datos (con soporte del área de BI) para la toma de decisiones basada en métricas, buscando la profesionalización de la gestión comercial y la optimización de los resultados.
Reporte: directamente a la Gerencia Comercial.
Requisitos y Perfil Buscado
-Experiencia: Mínimo 5 a 7 años de trayectoria en roles comerciales B2B o de Key Account Management, con un sólido entendimiento del ciclo de venta corporativo.
-Conocimiento de Rubro (Altamente Valorado): Experiencia previa en el Rubro Asegurador o en el sector Bancario/Servicios Financieros. Se valoran perfiles con expertise en empresas de asistencia, aseguradoras, o terminales automotrices.
-Gestión por Indicadores: Sólida experiencia en el manejo y análisis de indicadores de performance comercial (KPIs), así como familiaridad con herramientas tecnológicas de gestión o BI (ej. MicroStrategy, etc.).
Competencias Clave
-Visión Analítica y Curiosidad: Capacidad para la toma de decisiones basada en datos y una marcada curiosidad por optimizar la gestión a través de métricas.
-Orientación al Desafío: Motivación por los desafíos y el crecimiento, buscando dejar una huella en la estructura.
-Estabilidad y Compromiso: Búsqueda de un lugar para formar parte, con un fuerte match cultural orientado al trabajo en equipo y la estabilidad laboral.
-Habilidad de Comunicación: Excelente manejo de las relaciones interpersonales y comunicación fluida para gestionar cuentas clave y reportar a la Gerencia.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Para nuestro cliente, importante compañía de Asistencia, nos encontramos en la búsuqda de un Jefe Comercial Corporativo B2B.
La misión de la posicion es ser el responsable de la gestión integral y el desarrollo estratégico del portfolio de clientes corporativos asignados, enfocando su labor en la fidelización, el crecimiento por cross-selling y la diversificación de la venta de servicios B2B, principalmente en el sector de la asistencia vehicular y productos relacionados (Personas, Hogar, Mascotas).
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) - Sedes principales en Parque Patricios y Núñez.
Modalidad
Híbrida.
Principales Responsabilidades:
-Gestión de Cuentas Clave: Liderar la relación con la cartera de clientes corporativos existentes (Compañías de Seguros, Terminales Automotrices, Bancos, etc.), actuando como la cara visible y referente principal de la compañía.
-Fidelización y Crecimiento: Desarrollar e implementar estrategias de fidelización para asegurar la satisfacción y permanencia de los clientes. El principal foco estará puesto en el crecimiento de la cuenta (cross-selling y diversificación) del portfolio de productos.
-Ejecución Estratégica: Bajar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Gerencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos e indicadores de gestión (KPIs).
-Prospección: Realizar prospección de nuevos clientes, con especial énfasis en segmentos nuevos.
-Análisis y Gestión de Indicadores: Trabajar activamente en el análisis de datos (con soporte del área de BI) para la toma de decisiones basada en métricas, buscando la profesionalización de la gestión comercial y la optimización de los resultados.
Reporte: directamente a la Gerencia Comercial.
Requisitos y Perfil Buscado
-Experiencia: Mínimo 5 a 7 años de trayectoria en roles comerciales B2B o de Key Account Management, con un sólido entendimiento del ciclo de venta corporativo.
-Conocimiento de Rubro (Altamente Valorado): Experiencia previa en el Rubro Asegurador o en el sector Bancario/Servicios Financieros. Se valoran perfiles con expertise en empresas de asistencia, aseguradoras, o terminales automotrices.
-Gestión por Indicadores: Sólida experiencia en el manejo y análisis de indicadores de performance comercial (KPIs), así como familiaridad con herramientas tecnológicas de gestión o BI (ej. MicroStrategy, etc.).
Competencias Clave
-Visión Analítica y Curiosidad: Capacidad para la toma de decisiones basada en datos y una marcada curiosidad por optimizar la gestión a través de métricas.
-Orientación al Desafío: Motivación por los desafíos y el crecimiento, buscando dejar una huella en la estructura.
-Estabilidad y Compromiso: Búsqueda de un lugar para formar parte, con un fuerte match cultural orientado al trabajo en equipo y la estabilidad laboral.
-Habilidad de Comunicación: Excelente manejo de las relaciones interpersonales y comunicación fluida para gestionar cuentas clave y reportar a la Gerencia.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.