¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
HRBP SOFT Industrial (Gral Rodríguez, Eventual/Híbrido)
Para empresa multinacional de maquinaria Agrícola buscamos un HRBP industrial para el área Soft que colabore a nivel regional manteniendo contacto con equipos de Brasil, Argentina y EEUU haciendo supervisión estratégica y seguimiento de procesos de diseño organizacional, adquisición/desarrollo de talento, comunicación y capacitación. La posición cubrirá una licencia por maternidad por un periodo aproximado de 6 meses.
Las Funciones principales son las siguientes:
Garantizar que los procesos HR del negocio funcionen actuando como un socio estratégico para el liderazgo.
Liderar iniciativas de diseño organizacional, la adquisición de talento y la gestión del talento.
Conocer prácticas de la competencia y las tendencias de la industria local.
Seguir la evaluación del desempeño de los colaboradores, el proceso de establecimiento de objetivos, la calibración de la planificación de la sucesión, la revisión del talento y las acciones de desarrollo.
Contribuir a la estrategia del negocio ayudando a los líderes de diferentes sectores de la compañía a identificar/priorizar el desarrollo de capacidades, comportamientos, estructuras y procesos organizacionales.
Trabajar con líderes locales la previsión y planificación de sus requisitos de flujo de talento en línea con el negocio.
Implementar la capacitación adecuada de los empleados y gestionar evaluaciones de rendimiento.
Ayudar a los líderes del negocio a proporcionar a los empleados oportunidades de desarrollo que se alineen con los estándares de rendimiento actuales y futuros.
Desarrollar y promover mecanismos de retroalimentación continua que mejoren los servicios y procesos de HR.
Gestionar solicitudes de programas o procesos diseñados en otros países.
Interactuar constantemente con los referentes regionales (Sudamérica, Brasil, Argentina) y los equipos operativos para identificar necesidades, verificar el cumplimiento de etapas, creación de reportes y presentaciones.
Preparar y emitir comunicados locales (No hay equipo de MKT)
Realizar avances mediante reportes formales a Estados Unidos.
Participar en reuniones mensuales de análisis de liquidaciones y pago de variables mensuales para generar notificaciones con datos de cobros comerciales dirigidos al equipo de operaciones.
Requisitos:
Profesional graduado de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, o afines (excluyente)
Inglés avanzado (Excluyente)
Experiencia como HRBP/coordinador/jefe de RRHH en compañías industriales del agro, automotriz o autopartista.
Conocimiento Legal/Compliance de las Leyes Laborales Argentinas y experiencia de relacionamiento con sindicatos (excluyente).
Uso de sistemas de gestión ERP como SAP (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar en Gral Rodríguez de forma presencial 3 o 4 días por semana cuando sea necesario.
Portugués Básico (Deseable)
Horario laboral:
8 a 17 horas de lunes a viernes modalidad híbrida (3 días presenciales y 2 días remotos, con flexibilidad según necesidades)
*Posibilidad de viajes internos a la provincia de Sante Fe.
Beneficios:
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Osde 410 con grupo familiar incluido
Comedor en planta
Máquina de Snacks
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
HRBP SOFT Industrial (Gral Rodríguez, Eventual/Híbrido)
Para empresa multinacional de maquinaria Agrícola buscamos un HRBP industrial para el área Soft que colabore a nivel regional manteniendo contacto con equipos de Brasil, Argentina y EEUU haciendo supervisión estratégica y seguimiento de procesos de diseño organizacional, adquisición/desarrollo de talento, comunicación y capacitación. La posición cubrirá una licencia por maternidad por un periodo aproximado de 6 meses.
Las Funciones principales son las siguientes:
Garantizar que los procesos HR del negocio funcionen actuando como un socio estratégico para el liderazgo.
Liderar iniciativas de diseño organizacional, la adquisición de talento y la gestión del talento.
Conocer prácticas de la competencia y las tendencias de la industria local.
Seguir la evaluación del desempeño de los colaboradores, el proceso de establecimiento de objetivos, la calibración de la planificación de la sucesión, la revisión del talento y las acciones de desarrollo.
Contribuir a la estrategia del negocio ayudando a los líderes de diferentes sectores de la compañía a identificar/priorizar el desarrollo de capacidades, comportamientos, estructuras y procesos organizacionales.
Trabajar con líderes locales la previsión y planificación de sus requisitos de flujo de talento en línea con el negocio.
Implementar la capacitación adecuada de los empleados y gestionar evaluaciones de rendimiento.
Ayudar a los líderes del negocio a proporcionar a los empleados oportunidades de desarrollo que se alineen con los estándares de rendimiento actuales y futuros.
Desarrollar y promover mecanismos de retroalimentación continua que mejoren los servicios y procesos de HR.
Gestionar solicitudes de programas o procesos diseñados en otros países.
Interactuar constantemente con los referentes regionales (Sudamérica, Brasil, Argentina) y los equipos operativos para identificar necesidades, verificar el cumplimiento de etapas, creación de reportes y presentaciones.
Preparar y emitir comunicados locales (No hay equipo de MKT)
Realizar avances mediante reportes formales a Estados Unidos.
Participar en reuniones mensuales de análisis de liquidaciones y pago de variables mensuales para generar notificaciones con datos de cobros comerciales dirigidos al equipo de operaciones.
Requisitos:
Profesional graduado de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, o afines (excluyente)
Inglés avanzado (Excluyente)
Experiencia como HRBP/coordinador/jefe de RRHH en compañías industriales del agro, automotriz o autopartista.
Conocimiento Legal/Compliance de las Leyes Laborales Argentinas y experiencia de relacionamiento con sindicatos (excluyente).
Uso de sistemas de gestión ERP como SAP (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar en Gral Rodríguez de forma presencial 3 o 4 días por semana cuando sea necesario.
Portugués Básico (Deseable)
Horario laboral:
8 a 17 horas de lunes a viernes modalidad híbrida (3 días presenciales y 2 días remotos, con flexibilidad según necesidades)
*Posibilidad de viajes internos a la provincia de Sante Fe.
Beneficios:
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Osde 410 con grupo familiar incluido
Comedor en planta
Máquina de Snacks
resumen
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