¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda del nuevo/a Especialista en Marketing Digital para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Se encarga de desarrollar, implementar y optimizar estrategias digitales que impulsen el posicionamiento y ventas, alineando a las acciones de marketing y a la estrategia de la marca en Argentina.
Coordina campañas multicanal y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de marketing y ventas en tienda y e-commerce para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa en Argentina.
Responsabilidades:
Planificación y Ejecución de Campañas digitales:
- Diseñar e implementar campañas de marketing (social media, email marketing, etc.).
- Coordinar la creación de contenidos digitales con el equipo de comunicación y diseño.
- Medir, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas según KPIs definidos.
Gestión de Web, redes sociales y contenidos
- Coordinar la creación y publicación de contenidos adaptados a la identidad de la empresa y al contexto local.
- Supervisar la interacción con la comunidad en redes sociales, potenciando el engagement y la fidelización de clientes.
- Optimizar la presencia y contenidos en redes sociales, sitios web y plataformas de e-commerce.
- Conocimiento en SEO, SEM, social media marketing, email marketing y automatización de marketing.
Análisis de datos y reporting:
- Monitorear, analizar y reportar el rendimiento de las campañas digitales y realizar ajustes para maximizar resultados.
- Utilizar herramientas como Google Analytics entre otras, para evaluar resultados y generar reportes periódicos.
- Proponer mejoras basadas en análisis de comportamiento del usuario y tendencias del mercado.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, Marketing Digital, Ingeniería en Sistemas, o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 3-4 años en marketing digital, gestión de campañas online y análisis de datos, preferentemente en retail, consumo masivo o ecommerce.
- Dominio de herramientas como Google Analytics, Google Ads, Facebook Business Manager, plataformas de gestión de redes sociales y automatización de marketing.
- Conocimiento de técnicas de SEO y SEM.
- Capacidad para interpretar métricas y KPIs.
- Conocimiento del mercado local y tendencias digitales.
- Se valorará tener conocimientos en UX/UI para marketing digital y herramientas de análisis de datos, por ej. Google Ads, Google Analytics.
- Nivel de inglés: avanzado
- Trabajo en equipo. Pensamiento analítico e interpretación de datos. Orientación a resultados y capacidad de optimizar recursos. Iniciativa y proactividad. Planificación y organización del trabajo. Capacidad para planificar y gestionar múltiples campañas y proyectos simultáneamente. Proactividad para aprender y adaptarse a las nuevas tendencias digitales.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda del nuevo/a Especialista en Marketing Digital para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Se encarga de desarrollar, implementar y optimizar estrategias digitales que impulsen el posicionamiento y ventas, alineando a las acciones de marketing y a la estrategia de la marca en Argentina.
Coordina campañas multicanal y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de marketing y ventas en tienda y e-commerce para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa en Argentina.
Responsabilidades:
Planificación y Ejecución de Campañas digitales:
- Diseñar e implementar campañas de marketing (social media, email marketing, etc.).
- Coordinar la creación de contenidos digitales con el equipo de comunicación y diseño.
- Medir, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas según KPIs definidos.
Gestión de Web, redes sociales y contenidos
- Coordinar la creación y publicación de contenidos adaptados a la identidad de la empresa y al contexto local.
- Supervisar la interacción con la comunidad en redes sociales, potenciando el engagement y la fidelización de clientes.
- Optimizar la presencia y contenidos en redes sociales, sitios web y plataformas de e-commerce.
- Conocimiento en SEO, SEM, social media marketing, email marketing y automatización de marketing.
Análisis de datos y reporting:
- Monitorear, analizar y reportar el rendimiento de las campañas digitales y realizar ajustes para maximizar resultados.
- Utilizar herramientas como Google Analytics entre otras, para evaluar resultados y generar reportes periódicos.
- Proponer mejoras basadas en análisis de comportamiento del usuario y tendencias del mercado.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, Marketing Digital, Ingeniería en Sistemas, o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 3-4 años en marketing digital, gestión de campañas online y análisis de datos, preferentemente en retail, consumo masivo o ecommerce.
- Dominio de herramientas como Google Analytics, Google Ads, Facebook Business Manager, plataformas de gestión de redes sociales y automatización de marketing.
- Conocimiento de técnicas de SEO y SEM.
- Capacidad para interpretar métricas y KPIs.
- Conocimiento del mercado local y tendencias digitales.
- Se valorará tener conocimientos en UX/UI para marketing digital y herramientas de análisis de datos, por ej. Google Ads, Google Analytics.
- Nivel de inglés: avanzado
- Trabajo en equipo. Pensamiento analítico e interpretación de datos. Orientación a resultados y capacidad de optimizar recursos. Iniciativa y proactividad. Planificación y organización del trabajo. Capacidad para planificar y gestionar múltiples campañas y proyectos simultáneamente. Proactividad para aprender y adaptarse a las nuevas tendencias digitales.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.