especialista de soporte digital (portugués).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos buscando especialistas de soporte digital con portugués avanzado/bilingue (atención a mercado Brasilero) para importante cliente del rubro consumo masivo que se encuentra transformando por completo su negocio y que busca contribuir a un futuro libre de humo. 

"Tu día a día"

  • Explorar y configurar activamente soluciones digitales personalizadas para abordar las necesidades específicas de las operaciones del mercado.

  • Realizar el proceso completo (end-to-end) de creación de plantillas y validación de tareas (pruebas, aprobaciones y publicación) en la plataforma Digital Trade Engagement (Salesforce), manteniendo el Media Plan actualizado según las solicitudes del mercado.

  • Colaborar con los equipos de Global Capability y Digital para encontrar los contenidos y materiales de formación adecuados.

  • Realizar el mantenimiento del catálogo de la plataforma Digital Trade Engagement, actualizando y documentando los cambios propuestos para el mismo. Apoyar y actualizar el programa comercial de gestión de recompensas (cálculo y conciliación de incentivos).

  • Realizar el mantenimiento de la base de datos de Digital Trade Engagement, actualizando los registros de usuarios, asegurando la limpieza de las cuentas inactivas y realizando controles de calidad en la base de datos. Estructurar y proporcionar reportes y análisis obtenidos de las herramientas digitales.

  • Proporcionar soporte administrativo en el sistema de E-ordering (pedidos electrónicos): recuperar pedidos, realizar upselling y fijación de precios, actualizar categorías de productos y promociones.

  • Diseñar y ejecutar campañas personalizadas, optimizar los flujos de servicio y utilizar los reportes de datos para generar un impacto comercial, gestionando Salesforce Marketing y Service Cloud.

"A quién buscamos"

  • Título universitario o estudiante avanzado, preferentemente en Administración, Economía, Marketing o Comercialización.

  • Nivel avanzado de portugués, tanto escrito como hablado (excluyente).

  • Al menos 1 año de experiencia con buen entendimiento del negocio y de sistemas/herramientas digitales (preferentemente Salesforce).

  • Experiencia relevante gestionando la comunicación con clientes.

  • Sólidas habilidades sociales, de organización, resolución de problemas, análisis y orientación a resultados.

  • Dominio del paquete MS Office.

  • Contar con experiencia en Project Management es un plus. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos buscando especialistas de soporte digital con portugués avanzado/bilingue (atención a mercado Brasilero) para importante cliente del rubro consumo masivo que se encuentra transformando por completo su negocio y que busca contribuir a un futuro libre de humo. 

"Tu día a día"

  • Explorar y configurar activamente soluciones digitales personalizadas para abordar las necesidades específicas de las operaciones del mercado.

  • Realizar el proceso completo (end-to-end) de creación de plantillas y validación de tareas (pruebas, aprobaciones y publicación) en la plataforma Digital Trade Engagement (Salesforce), manteniendo el Media Plan actualizado según las solicitudes del mercado.

  • Colaborar con los equipos de Global Capability y Digital para encontrar los contenidos y materiales de formación adecuados.

  • Realizar el mantenimiento del catálogo de la plataforma Digital Trade Engagement, actualizando y documentando los cambios propuestos para el mismo. Apoyar y actualizar el programa comercial de gestión de recompensas (cálculo y conciliación de incentivos).

  • Realizar el mantenimiento de la base de datos de Digital Trade Engagement, actualizando los registros de usuarios, asegurando la limpieza de las cuentas inactivas y realizando controles de calidad en la base de datos. Estructurar y proporcionar reportes y análisis obtenidos de las herramientas digitales.

  • Proporcionar soporte administrativo en el sistema de E-ordering (pedidos electrónicos): recuperar pedidos, realizar upselling y fijación de precios, actualizar categorías de productos y promociones.

  • Diseñar y ejecutar campañas personalizadas, optimizar los flujos de servicio y utilizar los reportes de datos para generar un impacto comercial, gestionando Salesforce Marketing y Service Cloud.

"A quién buscamos"

  • Título universitario o estudiante avanzado, preferentemente en Administración, Economía, Marketing o Comercialización.

  • Nivel avanzado de portugués, tanto escrito como hablado (excluyente).

  • Al menos 1 año de experiencia con buen entendimiento del negocio y de sistemas/herramientas digitales (preferentemente Salesforce).

  • Experiencia relevante gestionando la comunicación con clientes.

  • Sólidas habilidades sociales, de organización, resolución de problemas, análisis y orientación a resultados.

  • Dominio del paquete MS Office.

  • Contar con experiencia en Project Management es un plus. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110821

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