especialista de soporte comercial (portugués).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos buscando especialistas de soporte comercial con portugués avanzado/bilingue (atención a mercado Brasilero) para importante cliente del rubro consumo masivo que se encuentra transformando por completo su negocio y que busca contribuir a un futuro libre de humo.

 

"Tu día a día":

 

  • Operar activamente con las plataformas de venta y brindar soporte a la configuración del sistema.
  • Proporcionar apoyo constante y oportuno al área comercial en la configuración de encuestas y políticas de venta, reestructuración de las rutas de venta, creación de roles en las aplicaciones, y capacitación al equipo de ventas en las funcionalidades del sistema.
  • Analizar y proponer mejoras relacionadas con la estandarización de procesos y las nuevas funcionalidades del sistema.
  • Gestionar la correcta actualización de los itinerarios de los clientes en las plataformas de ventas, conciliando todos los sistemas de forma trimestral para asegurar que funcionen de manera alineada y no haya impacto en los indicadores comerciales.
  • Asegurar la configuración completa ("end-to-end") de los productos en SAP.
  • Interactuar con diferentes equipos globales para asegurar la correcta configuración del producto en SAP, considerando la cadena de suministro y los aspectos financieros, impositivos y comerciales. Ejecutar pruebas de aceptación del usuario (UAT) según sea necesario para asegurar los flujos de entrada y salida, así como para otros sistemas satélite utilizados para la facturación B2B o B2C.
  • Proporcionar capacitación y soporte a nuestros equipos comerciales y a la fuerza de ventas a partir de nuevos ingresos o nuevas funcionalidades en nuestro sistema SFA. Escalar incidentes/solicitudes a nuestros proveedores y dar seguimiento a estos temas hasta su resolución.


"A quién buscamos":

 

  • Título universitario o estudiante avanzado, preferentemente en Administración, Economía, Marketing o Comercialización.
  • Nivel avanzado de portugués, tanto escrito como hablado (excluyente).
  • Al menos 1 año de experiencia con conocimiento de Ventas y Trade Marketing, y de sistemas/herramientas digitales.
  • Experiencia relevante gestionando la comunicación con clientes.
  • Sólidas habilidades sociales, de organización, resolución de problemas, análisis y orientación a resultados.
  • Dominio del paquete MS Office.
  • Disponibilidad horaria full time.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos buscando especialistas de soporte comercial con portugués avanzado/bilingue (atención a mercado Brasilero) para importante cliente del rubro consumo masivo que se encuentra transformando por completo su negocio y que busca contribuir a un futuro libre de humo.

 

"Tu día a día":

 

  • Operar activamente con las plataformas de venta y brindar soporte a la configuración del sistema.
  • Proporcionar apoyo constante y oportuno al área comercial en la configuración de encuestas y políticas de venta, reestructuración de las rutas de venta, creación de roles en las aplicaciones, y capacitación al equipo de ventas en las funcionalidades del sistema.
  • Analizar y proponer mejoras relacionadas con la estandarización de procesos y las nuevas funcionalidades del sistema.
  • Gestionar la correcta actualización de los itinerarios de los clientes en las plataformas de ventas, conciliando todos los sistemas de forma trimestral para asegurar que funcionen de manera alineada y no haya impacto en los indicadores comerciales.
  • Asegurar la configuración completa ("end-to-end") de los productos en SAP.
  • Interactuar con diferentes equipos globales para asegurar la correcta configuración del producto en SAP, considerando la cadena de suministro y los aspectos financieros, impositivos y comerciales. Ejecutar pruebas de aceptación del usuario (UAT) según sea necesario para asegurar los flujos de entrada y salida, así como para otros sistemas satélite utilizados para la facturación B2B o B2C.
  • Proporcionar capacitación y soporte a nuestros equipos comerciales y a la fuerza de ventas a partir de nuevos ingresos o nuevas funcionalidades en nuestro sistema SFA. Escalar incidentes/solicitudes a nuestros proveedores y dar seguimiento a estos temas hasta su resolución.


"A quién buscamos":

 

  • Título universitario o estudiante avanzado, preferentemente en Administración, Economía, Marketing o Comercialización.
  • Nivel avanzado de portugués, tanto escrito como hablado (excluyente).
  • Al menos 1 año de experiencia con conocimiento de Ventas y Trade Marketing, y de sistemas/herramientas digitales.
  • Experiencia relevante gestionando la comunicación con clientes.
  • Sólidas habilidades sociales, de organización, resolución de problemas, análisis y orientación a resultados.
  • Dominio del paquete MS Office.
  • Disponibilidad horaria full time.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110794

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.