detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda del nuevo/a Especialista de Marketing y Comunicación para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Se encarga de diseñar, implementar y supervisar las estrategias de marketing y comunicación para posicionar la marca en el mercado, captar clientes y potenciar las ventas. Debe contar con visión innovadora, liderazgo, habilidades analíticas y capacidad para coordinar equipos y proyectos multidisciplinarios. Será responsable de gestionar recursos, definir planes de acción y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de marca.
Responsabilidades:
Estrategia:
- Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de marketing y comunicación alineado con los objetivos de la empresa.
- Coordinar con otros departamentos (ventas, operaciones, atención al cliente) para asegurar una estrategia coherente.
- Mantenerse actualizado respecto a tendencias del mercado, competencia y nuevas tecnologías aplicables.
Planificación y Ejecución de Campañas
- Liderar y coordinar las acciones de marketing en todos los canales y puntos de contacto, incluyendo medios tradicionales, digitales y en tienda.
- Coordinar lanzamientos de productos, eventos en tienda y promociones específicas.
- Analizar los resultados de las campañas y realizar ajustes para mejorar la efectividad.
- Gestionar el presupuesto del área y optimizar recursos.
Gestión de Canales Digitales y Redes Sociales:
- Coordinar y generar contenido relevante para las redes sociales y otros canales digitales.
- Medir y optimizar el rendimiento de los canales digitales para mejorar el alcance y la conversión.
Colaboración Interna y Comunicación:
- Trabajar estrechamente con equipos de tiendas, e-commerce y comunicación digital e in store para asegurar una implementación efectiva de las acciones comerciales de marketing.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o carreras afines. Se valorarán estudios de posgrado o especializaciones en áreas relacionadas.
- Mínimo 5 años en cargos similares, preferentemente en empresas de retail, consumo masivo o marcas en expansión.
- Dominio de estrategias de marketing digital y tradicionales.
- Conocimientos en análisis de datos y métricas de rendimiento.
- Manejo de herramientas de gestión de campañas, CRM, Google Analytics, plataformas de publicidad digital, y redes sociales.
- Conocimiento del mercado local y tendencias del sector.
- Nivel de inglés: avanzado
- Habilidades para el trabajo en equipo. Pensamiento estratégico, analítico y creativo. Iniciativa y proactividad. Capacidad para planificar y gestionar múltiples campañas y proyectos simultáneamente. Liderazgo y habilidades de gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para tomar decisiones bajo presión. Orientación a resultados y al cliente.
- Conocimientos en gestión de presupuestos y recursos.
- Dominio de herramientas digitales y plataformas de marketing.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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En Randstad nos encontramos en la búsqueda del nuevo/a Especialista de Marketing y Comunicación para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Se encarga de diseñar, implementar y supervisar las estrategias de marketing y comunicación para posicionar la marca en el mercado, captar clientes y potenciar las ventas. Debe contar con visión innovadora, liderazgo, habilidades analíticas y capacidad para coordinar equipos y proyectos multidisciplinarios. Será responsable de gestionar recursos, definir planes de acción y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de marca.
Responsabilidades:
Estrategia:
- Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de marketing y comunicación alineado con los objetivos de la empresa.
- Coordinar con otros departamentos (ventas, operaciones, atención al cliente) para asegurar una estrategia coherente.
- Mantenerse actualizado respecto a tendencias del mercado, competencia y nuevas tecnologías aplicables.
Planificación y Ejecución de Campañas
- Liderar y coordinar las acciones de marketing en todos los canales y puntos de contacto, incluyendo medios tradicionales, digitales y en tienda.
- Coordinar lanzamientos de productos, eventos en tienda y promociones específicas.
- Analizar los resultados de las campañas y realizar ajustes para mejorar la efectividad.
- Gestionar el presupuesto del área y optimizar recursos.
Gestión de Canales Digitales y Redes Sociales:
- Coordinar y generar contenido relevante para las redes sociales y otros canales digitales.
- Medir y optimizar el rendimiento de los canales digitales para mejorar el alcance y la conversión.
Colaboración Interna y Comunicación:
- Trabajar estrechamente con equipos de tiendas, e-commerce y comunicación digital e in store para asegurar una implementación efectiva de las acciones comerciales de marketing.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o carreras afines. Se valorarán estudios de posgrado o especializaciones en áreas relacionadas.
- Mínimo 5 años en cargos similares, preferentemente en empresas de retail, consumo masivo o marcas en expansión.
- Dominio de estrategias de marketing digital y tradicionales.
- Conocimientos en análisis de datos y métricas de rendimiento.
- Manejo de herramientas de gestión de campañas, CRM, Google Analytics, plataformas de publicidad digital, y redes sociales.
- Conocimiento del mercado local y tendencias del sector.
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- Habilidades para el trabajo en equipo. Pensamiento estratégico, analítico y creativo. Iniciativa y proactividad. Capacidad para planificar y gestionar múltiples campañas y proyectos simultáneamente. Liderazgo y habilidades de gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para tomar decisiones bajo presión. Orientación a resultados y al cliente.
- Conocimientos en gestión de presupuestos y recursos.
- Dominio de herramientas digitales y plataformas de marketing.
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Jornada de trabajo: fulltime
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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