encargado de tiende e-commerce.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en la búsqueda de un/a Encargado/a de Tienda E-commerce para una importante empresa del rubro textil, con experiencia previa en la operación y gestión integral de plataformas de venta online.

Buscamos un perfil proactivo, dinámico y resolutivo, que pueda hacerse cargo del funcionamiento de la tienda online y coordinar los distintos procesos operativos y comerciales vinculados a la venta digital.

- Tipo de puesto: Full-time

- Jornada: Lunes a viernes

- Modalidad: Presencial (CABA)

- Disponibilidad:

Responsabilidades:

  • Operar las tiendas online y ejecutar acciones comerciales para su desarrollo

  • Administrar el contenido del catálogo: productos, imágenes, precios, stock, promociones y clusters

  • Gestionar el circuito de compra completo: pedidos, facturación, cambios y devoluciones

  • Controlar stock y seguimiento de remitos

  • Coordinar la entrega de pedidos con las empresas logísticas

  • Realizar cargas masivas de productos, descripciones y precios

  • Mantener el orden visual y la experiencia de usuario en el sitio

  • Editar imágenes en Illustrator/Photoshop

  • Armar y cargar campañas de email en Salesforce

  • Brindar atención al cliente y responder consultas a través de plataformas digitales

  • Comunicarse con proveedores de servicios y ejecutivos de cuentas

Requisitos

  • Buena comunicación, organización y gestión del tiempo

  • Capacidad para resolver problemas operativos

  • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares, preferentemente en e-commerce de indumentaria

Conocimientos técnicos:

  • Manejo avanzado de Excel (Excluyente)

  • Experiencia con sistema Dragonfis y manejo de plataforma VTEX IO (front y back-end) (Excluyente)

  • Conocimiento de medios de pago: Payway, Mercado Pago, Modo

  • Herramientas de diseño: Illustrator / Photoshop

  • Experiencia con plataformas de atención y automatización: Zendesk y Salesforce

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en la búsqueda de un/a Encargado/a de Tienda E-commerce para una importante empresa del rubro textil, con experiencia previa en la operación y gestión integral de plataformas de venta online.

Buscamos un perfil proactivo, dinámico y resolutivo, que pueda hacerse cargo del funcionamiento de la tienda online y coordinar los distintos procesos operativos y comerciales vinculados a la venta digital.

- Tipo de puesto: Full-time

- Jornada: Lunes a viernes

- Modalidad: Presencial (CABA)

- Disponibilidad:

Responsabilidades:

  • Operar las tiendas online y ejecutar acciones comerciales para su desarrollo

  • Administrar el contenido del catálogo: productos, imágenes, precios, stock, promociones y clusters

  • Gestionar el circuito de compra completo: pedidos, facturación, cambios y devoluciones

  • Controlar stock y seguimiento de remitos

  • Coordinar la entrega de pedidos con las empresas logísticas

  • Realizar cargas masivas de productos, descripciones y precios

  • Mantener el orden visual y la experiencia de usuario en el sitio

  • Editar imágenes en Illustrator/Photoshop

  • Armar y cargar campañas de email en Salesforce

  • Brindar atención al cliente y responder consultas a través de plataformas digitales

  • Comunicarse con proveedores de servicios y ejecutivos de cuentas

Requisitos

  • Buena comunicación, organización y gestión del tiempo

  • Capacidad para resolver problemas operativos

  • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares, preferentemente en e-commerce de indumentaria

Conocimientos técnicos:

  • Manejo avanzado de Excel (Excluyente)

  • Experiencia con sistema Dragonfis y manejo de plataforma VTEX IO (front y back-end) (Excluyente)

  • Conocimiento de medios de pago: Payway, Mercado Pago, Modo

  • Herramientas de diseño: Illustrator / Photoshop

  • Experiencia con plataformas de atención y automatización: Zendesk y Salesforce

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    109072

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