¡Esta propuesta te puede interesar!
Misión del rol
Liderar la gestión y expansión de cuentas estratégicas del canal B2B, desarrollando relaciones
comerciales de largo plazo e impulsando el crecimiento del negocio. Será clave en la
identificación de oportunidades en clientes actuales y potenciales.
Principales Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar planes de ventas para cuentas B2B, orientados a objetivos de
crecimiento
Atención y gestión de cartera de clientes asignada.
Prospección y búsqueda de nuevos clientes (retails, mayoristas y distribuidores)
Identificación de oportunidades comerciales y desarrollo de nuevos negocios.
Realizar propuestas comerciales y negociaciones contractuales
Análisis de ventas, elaboración de reportes y seguimiento de KPI comerciales.
Analizar tendencias de mercado y competencia para generar insights comerciales y
proponer acciones concretas de mejora.
Participar durante todo el ciclo de venta, velando por una excelente experiencia del
cliente.
Participar activamente en ferias, eventos del sector y visitas comerciales.
Requisitos:
Graduado/a en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carreras
afines.
Experiencia mínima de 4 a 5 años en ventas B2B, idealmente en sector retail o de
consumo masivo.
Sólido manejo de indicadores comerciales, armado de reportes y manejo de
herramientas de gestión.
Perfil autónomo, orientado a resultados, con espíritu emprendedor, fuerte capacidad
para generar relaciones de valor y visión estratégica de negocio.
Disponibilidad para realizar viajes al interior del país (viajes Frecuentes).
Movilidad propia (excluyente).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
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Misión del rol
Liderar la gestión y expansión de cuentas estratégicas del canal B2B, desarrollando relaciones
comerciales de largo plazo e impulsando el crecimiento del negocio. Será clave en la
identificación de oportunidades en clientes actuales y potenciales.
Principales Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar planes de ventas para cuentas B2B, orientados a objetivos de
crecimiento
Atención y gestión de cartera de clientes asignada.
Prospección y búsqueda de nuevos clientes (retails, mayoristas y distribuidores)
Identificación de oportunidades comerciales y desarrollo de nuevos negocios.
Realizar propuestas comerciales y negociaciones contractuales
Análisis de ventas, elaboración de reportes y seguimiento de KPI comerciales.
Analizar tendencias de mercado y competencia para generar insights comerciales y
proponer acciones concretas de mejora.
Participar durante todo el ciclo de venta, velando por una excelente experiencia del
cliente.
Participar activamente en ferias, eventos del sector y visitas comerciales.
Requisitos:
Graduado/a en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carreras
afines.
Experiencia mínima de 4 a 5 años en ventas B2B, idealmente en sector retail o de
consumo masivo.
Sólido manejo de indicadores comerciales, armado de reportes y manejo de
herramientas de gestión.
Perfil autónomo, orientado a resultados, con espíritu emprendedor, fuerte capacidad
para generar relaciones de valor y visión estratégica de negocio.
Disponibilidad para realizar viajes al interior del país (viajes Frecuentes).
Movilidad propia (excluyente).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
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