coordinador/a de tienda.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa de indumentaria y calzado deportivo se encuentra en búsqueda de Líder de Equipo/ Sub encargado/a de Tienda/ Coordinador/ Supervisor full time para sus tiendas ubicadas en AMBA, Buenos Aires

 

La posición tiene como misión coordinar al equipo regularmente para potenciar su desarrollo. Contar con una amplia visión del negocio de forma constante, analizando todas las métricas para identificar áreas de oportunidad, resolviendo posibles contratiempos e impulsando buenos resultados comerciales.

 

Funciones principales

  • Administrar las tareas diarias del equipo. Establecer prioridades asignando actividades concretas a cada integrante garantizando la correcta ejecución.
  • Asegurar el estándar apropiado del piso de ventas utilizando como guía la excelencia operacional.
  • Colaborar con el desarrollo del equipo de entrenamiento de nuevos vendedores y cajeros, brindando feedback y herramientas que los ayude a reconocer sus fortalezas y oportunidades.
  • Confeccionar los horarios de vendedores y cajeros en tiempo y forma teniendo en cuenta las pick hours y/o eventos especiales. Comprender la importancia e impacto en el clima de la tienda.
  • Realizar el forecast del mes con el análisis correspondiente de los indicadores, teniendo en cuenta la performance histórica de la tienda basándose en los reportes que tiene a su disposición.
  • Mantener buenas relaciones interpersonales con las diferentes áreas de la compañía y ser vocales de las problemáticas que surgen en la tienda.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en posiciones de liderazgo de retailers de consumo masivo.
  • Secundario completo.
  • Disponibilidad full time, de lunes a lunes, flexibilidad horaria.
  • Nivel intermedio de Excel. Entendimiento básico/intermedio de análisis financiero de la tienda.
  • Habilidades de liderazgo, flexibilidad, proactividad y resolución de conflictos.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales, incluyendo relacionamiento con otras áreas de la compañía.
  • Capacidad de adaptación y buen manejo de la gestión del tiempo.

#Southbay-CABA
 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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La posición tiene como misión coordinar al equipo regularmente para potenciar su desarrollo. Contar con una amplia visión del negocio de forma constante, analizando todas las métricas para identificar áreas de oportunidad, resolviendo posibles contratiempos e impulsando buenos resultados comerciales.

 

Funciones principales

  • Administrar las tareas diarias del equipo. Establecer prioridades asignando actividades concretas a cada integrante garantizando la correcta ejecución.
  • Asegurar el estándar apropiado del piso de ventas utilizando como guía la excelencia operacional.
  • Colaborar con el desarrollo del equipo de entrenamiento de nuevos vendedores y cajeros, brindando feedback y herramientas que los ayude a reconocer sus fortalezas y oportunidades.
  • Confeccionar los horarios de vendedores y cajeros en tiempo y forma teniendo en cuenta las pick hours y/o eventos especiales. Comprender la importancia e impacto en el clima de la tienda.
  • Realizar el forecast del mes con el análisis correspondiente de los indicadores, teniendo en cuenta la performance histórica de la tienda basándose en los reportes que tiene a su disposición.
  • Mantener buenas relaciones interpersonales con las diferentes áreas de la compañía y ser vocales de las problemáticas que surgen en la tienda.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en posiciones de liderazgo de retailers de consumo masivo.
  • Secundario completo.
  • Disponibilidad full time, de lunes a lunes, flexibilidad horaria.
  • Nivel intermedio de Excel. Entendimiento básico/intermedio de análisis financiero de la tienda.
  • Habilidades de liderazgo, flexibilidad, proactividad y resolución de conflictos.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales, incluyendo relacionamiento con otras áreas de la compañía.
  • Capacidad de adaptación y buen manejo de la gestión del tiempo.

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resumen

  • número de referencia
    99974

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