¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Coordinador/a de Marketing y Comunicaciones para un cliente del rubro automotriz, con su sede central en la ciudad de Rafaela.
Objetivo del puesto:
Planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing, comunicación e imagen institucional. Será responsable de atraer y fidelizar clientes a través de comunicación digital, generar tráfico constante, ejecutar campañas integradas en medios digitales y tradicionales, administrar presupuesto y supervisar la relación con agencias externas.
Principales responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar el plan estratégico, táctico y operativo de marketing.
Crear y gestionar campañas publicitarias en medios gráficos, digitales y redes sociales.
Gestionar y actualizar el sitio web institucional y plataformas de venta (ej: Mercado Libre).
Administrar el CRM (Tecnom u otro) y automatización de marketing.
Diseñar y producir piezas gráficas y materiales de comunicación (catálogos, banners, fichas técnicas).
Autorizar presupuestos y controlar proveedores de servicios de marketing.
Coordinar acciones de visibilidad en ferias, exposiciones y eventos institucionales.
Mantener informado al equipo sobre tendencias del mercado y novedades del sector.
Requisitos para la posición:
Título universitario o terciario en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o afines.
Mínimo 3 a 4 años en posiciones similares, preferentemente en el sector automotriz o comercial.
Residir en las ciudades de Rafaela, Corrientes o Resistencia.
Disponibilidad para viajar entre semanas y trabajar presencialmente.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Coordinador/a de Marketing y Comunicaciones para un cliente del rubro automotriz, con su sede central en la ciudad de Rafaela.
Objetivo del puesto:
Planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing, comunicación e imagen institucional. Será responsable de atraer y fidelizar clientes a través de comunicación digital, generar tráfico constante, ejecutar campañas integradas en medios digitales y tradicionales, administrar presupuesto y supervisar la relación con agencias externas.
Principales responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar el plan estratégico, táctico y operativo de marketing.
Crear y gestionar campañas publicitarias en medios gráficos, digitales y redes sociales.
Gestionar y actualizar el sitio web institucional y plataformas de venta (ej: Mercado Libre).
Administrar el CRM (Tecnom u otro) y automatización de marketing.
Diseñar y producir piezas gráficas y materiales de comunicación (catálogos, banners, fichas técnicas).
Autorizar presupuestos y controlar proveedores de servicios de marketing.
Coordinar acciones de visibilidad en ferias, exposiciones y eventos institucionales.
Mantener informado al equipo sobre tendencias del mercado y novedades del sector.
Requisitos para la posición:
Título universitario o terciario en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o afines.
Mínimo 3 a 4 años en posiciones similares, preferentemente en el sector automotriz o comercial.
Residir en las ciudades de Rafaela, Corrientes o Resistencia.
Disponibilidad para viajar entre semanas y trabajar presencialmente.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.