Para nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo ubicada en CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Administración con modalidad 100% presencial.
Objetivo
Administrar y gestionar los procesos administrativos de la sucursal, garantizar un efectivo cumplimiento de los procesos de gestión administrativa junto al equipo de trabajo.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Gestión de mora y gestión extrajudicial de cobro.
- Trabajar en conjunto con los vendedores para mantener las cobranzas al día.
- Realizar tareas preventivas relacionadas con el riesgo crediticio, gestión de garantías.
- Supervisar liquidaciones, pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales
- Análisis y asignación de créditos.
- Realizar análisis y control de imputaciones contables.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Supervisar liquidaciones y pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales.
¿Qué buscamos?
- Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contador Publico o carreras afines.
- Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobable en posiciones similares,
- Manejo de Herramientas Office, Excel intermedio.
Competencias requeridas:
- Liderazgo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de negociación y conciliación.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Actitud positiva y proactiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro y a la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo y bono orientado a objetivos.
- Reintegros de gastos.
- Beneficios de días al año fuera de vacaciones.
- Beneficios para hijos.
#ExpoEmpleoAustral
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Objetivo
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Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Gestión de mora y gestión extrajudicial de cobro.
- Trabajar en conjunto con los vendedores para mantener las cobranzas al día.
- Realizar tareas preventivas relacionadas con el riesgo crediticio, gestión de garantías.
- Supervisar liquidaciones, pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales
- Análisis y asignación de créditos.
- Realizar análisis y control de imputaciones contables.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Supervisar liquidaciones y pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales.
¿Qué buscamos?
- Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contador Publico o carreras afines.
- Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobable en posiciones similares,
- Manejo de Herramientas Office, Excel intermedio.
Competencias requeridas:
- Liderazgo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de negociación y conciliación.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Actitud positiva y proactiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro y a la excelencia.
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