coordinador/a de administración.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

Para nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo ubicada en CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Administración con modalidad 100% presencial.

Objetivo
Administrar y gestionar los procesos administrativos de la sucursal, garantizar un efectivo cumplimiento de los procesos de gestión administrativa junto al equipo de trabajo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Gestión de mora y gestión extrajudicial de cobro.
- Trabajar en conjunto con los vendedores para mantener las cobranzas al día.
- Realizar tareas preventivas relacionadas con el riesgo crediticio, gestión de garantías.
- Supervisar liquidaciones, pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales
- Análisis y asignación de créditos.
- Realizar análisis y control de imputaciones contables.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Supervisar liquidaciones y pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales.


 ¿Qué buscamos?

  • Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contador Publico o carreras afines.
  • Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobable en posiciones similares,
  • Manejo de Herramientas Office, Excel intermedio.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacidad de negociación y conciliación.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Actitud positiva y proactiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro y a la excelencia.

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo fijo y bono orientado a objetivos.
  • Reintegros de gastos.
  • Beneficios de días al año fuera de vacaciones.
  • Beneficios para hijos.

#ExpoEmpleoAustral

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Para nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo ubicada en CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Administración con modalidad 100% presencial.

Objetivo
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Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Gestión de mora y gestión extrajudicial de cobro.
- Trabajar en conjunto con los vendedores para mantener las cobranzas al día.
- Realizar tareas preventivas relacionadas con el riesgo crediticio, gestión de garantías.
- Supervisar liquidaciones, pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales
- Análisis y asignación de créditos.
- Realizar análisis y control de imputaciones contables.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Supervisar liquidaciones y pagos de retenciones y percepciones provinciales y municipales.


 ¿Qué buscamos?

  • Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contador Publico o carreras afines.
  • Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobable en posiciones similares,
  • Manejo de Herramientas Office, Excel intermedio.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacidad de negociación y conciliación.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Actitud positiva y proactiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro y a la excelencia.

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  • Reintegros de gastos.
  • Beneficios de días al año fuera de vacaciones.
  • Beneficios para hijos.

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resumen

  • número de referencia
    P-8642

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