¡Esta propuesta te puede interesar!
Para nuestro cliente, una empresa líder en el sector de servicios y asistencias, con una sólida participación de mercado a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Marketing dinámico/a y proactivo/a que lidere la ejecución de la estrategia de Exomarketing (Marketing Externo). Su misión será implementar y gestionar las acciones orientadas a posicionar la imagen de la marca, coordinando a partners estratégicos y asegurando una presencia de alto impacto en canales digitales, medios y eventos.
-Gestión de Agencias y Proveedores: Ser el punto de contacto principal, coordinar y gestionar el trabajo de nuestras agencias (publicidad, medios, digital, diseño). Asegurar el cumplimiento de objetivos, timelines y calidad de las entregas.
-Marketing Digital: Supervisar la estrategia de contenidos y pauta en redes sociales y medios digitales. Realizar el seguimiento de KPIs de performance y proponer ajustes para optimizar resultados.
-Eventos y Activaciones: Planificar, coordinar y ejecutar la presencia de la marca en eventos, convenciones, stands y activaciones con clientes.
-Ejecución de Branding y Publicidad: Implementar la estrategia de posicionamiento en todos los puntos de contacto (online y offline)
-Gestión de Proyectos: Organizar y calendarizar las diferentes iniciativas del área, dando seguimiento y priorizando tareas. Se espera que pueda gestionar y proponer mejoras en los flujos de trabajo.
-Soporte Estratégico: Acompañar a la Gerencia en la toma de decisiones, aportando una visión de negocio, analizando alternativas y proponiendo soluciones para llevar adelante las acciones planificadas.
-Gestión Presupuestaria: Colaborar activamente en la administración del presupuesto de marketing, incluyendo el seguimiento de pagos y la optimización de recursos.
Formación:
-Profesional graduado/a de Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Digital o carreras afines.
Experiencia Indispensable (Excluyente):
-Sólida experiencia en roles similares, gestionando acciones de marketing 360°.
-Fuerte expertise en Marketing Digital: conocimiento de gestión de campañas, pauta digital, redes sociales y análisis de métricas.
-Experiencia comprobable en la coordinación integral de eventos: planificación, logística, ejecución y presencia en activaciones de marca.
Experiencia y Conocimientos Valorados:
-Experiencia en la gestión y negociación con agencias de publicidad, medios y otros proveedores de marketing.
-Experiencia previa en empresas del rubro servicios, intangibles, seguros, banca o salud prepaga.
-Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday, etc.).
-Conocimientos básicos de diseño.
Competencias y Habilidades:
-Organización y prolijidad: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos en simultáneo con atención al detalle.
-Proactividad y dinamismo: Un orientado a la acción y con capacidad de traccionar proyectos de forma autónoma.
-Habilidades de comunicación: Capacidad para negociar, mediar y convencer, tanto a proveedores como a stakeholders internos.
-Visión general del negocio y orientación al cliente final (comprensión del target familiar).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
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Para nuestro cliente, una empresa líder en el sector de servicios y asistencias, con una sólida participación de mercado a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Marketing dinámico/a y proactivo/a que lidere la ejecución de la estrategia de Exomarketing (Marketing Externo). Su misión será implementar y gestionar las acciones orientadas a posicionar la imagen de la marca, coordinando a partners estratégicos y asegurando una presencia de alto impacto en canales digitales, medios y eventos.
-Gestión de Agencias y Proveedores: Ser el punto de contacto principal, coordinar y gestionar el trabajo de nuestras agencias (publicidad, medios, digital, diseño). Asegurar el cumplimiento de objetivos, timelines y calidad de las entregas.
-Marketing Digital: Supervisar la estrategia de contenidos y pauta en redes sociales y medios digitales. Realizar el seguimiento de KPIs de performance y proponer ajustes para optimizar resultados.
-Eventos y Activaciones: Planificar, coordinar y ejecutar la presencia de la marca en eventos, convenciones, stands y activaciones con clientes.
-Ejecución de Branding y Publicidad: Implementar la estrategia de posicionamiento en todos los puntos de contacto (online y offline)
-Gestión de Proyectos: Organizar y calendarizar las diferentes iniciativas del área, dando seguimiento y priorizando tareas. Se espera que pueda gestionar y proponer mejoras en los flujos de trabajo.
-Soporte Estratégico: Acompañar a la Gerencia en la toma de decisiones, aportando una visión de negocio, analizando alternativas y proponiendo soluciones para llevar adelante las acciones planificadas.
-Gestión Presupuestaria: Colaborar activamente en la administración del presupuesto de marketing, incluyendo el seguimiento de pagos y la optimización de recursos.
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-Profesional graduado/a de Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Digital o carreras afines.
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-Fuerte expertise en Marketing Digital: conocimiento de gestión de campañas, pauta digital, redes sociales y análisis de métricas.
-Experiencia comprobable en la coordinación integral de eventos: planificación, logística, ejecución y presencia en activaciones de marca.
Experiencia y Conocimientos Valorados:
-Experiencia en la gestión y negociación con agencias de publicidad, medios y otros proveedores de marketing.
-Experiencia previa en empresas del rubro servicios, intangibles, seguros, banca o salud prepaga.
-Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday, etc.).
-Conocimientos básicos de diseño.
Competencias y Habilidades:
-Organización y prolijidad: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos en simultáneo con atención al detalle.
-Proactividad y dinamismo: Un orientado a la acción y con capacidad de traccionar proyectos de forma autónoma.
-Habilidades de comunicación: Capacidad para negociar, mediar y convencer, tanto a proveedores como a stakeholders internos.
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
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