comunicadores sociales.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos incorporando, para importante empresa de medios de comunicación de Mendoza, perfiles de comunicación con fuerte orientación periodística y digital, con ideas frescas y una mirada moderna de la información.

Principales responsabilidades y tareas:

  • Recepción de contenido desde el área de redacción o generación de contenido (texto, video, entrevistas, informes).

  • Adaptación del mensaje según el canal de destino (Instagram, YouTube, X, Facebook, sitio web, etc.), considerando tono, formato, duración y enfoque.

  • Edición básica de video usando herramientas como CapCut.

  • Selección de los elementos clave de cada pieza: elegir títulos, fragmentos atractivos, imágenes o frases destacadas que llamen la atención del público.

  • Publicación de contenidos en plataformas digitales de manera efectiva y estratégica, respetando buenas prácticas de cada red.

  • Análisis de métricas: lectura e interpretación de datos de rendimiento

  • Mantenerse actualizado/a con tendencias en redes y consumo digital para asegurar que los contenidos estén alineados con el público objetivo.

Requisitos:

  • Preferentemente con experiencia previa en medios digitales o entornos de comunicación actualizados

  • Formación o perfil periodístico/comunicacional. Se valora experiencia, el título no es excluyente.

  • Excelente criterio para interpretar, resumir y adaptar información compleja para el consumo digital

  • Conocimiento y manejo fluido de redes sociales y plataformas web.

  • Capacidad de análisis, lectura de métricas y orientación a resultados.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos incorporando, para importante empresa de medios de comunicación de Mendoza, perfiles de comunicación con fuerte orientación periodística y digital, con ideas frescas y una mirada moderna de la información.

Principales responsabilidades y tareas:

  • Recepción de contenido desde el área de redacción o generación de contenido (texto, video, entrevistas, informes).

  • Adaptación del mensaje según el canal de destino (Instagram, YouTube, X, Facebook, sitio web, etc.), considerando tono, formato, duración y enfoque.

  • Edición básica de video usando herramientas como CapCut.

  • Selección de los elementos clave de cada pieza: elegir títulos, fragmentos atractivos, imágenes o frases destacadas que llamen la atención del público.

  • Publicación de contenidos en plataformas digitales de manera efectiva y estratégica, respetando buenas prácticas de cada red.

  • Análisis de métricas: lectura e interpretación de datos de rendimiento

  • Mantenerse actualizado/a con tendencias en redes y consumo digital para asegurar que los contenidos estén alineados con el público objetivo.

Requisitos:

  • Preferentemente con experiencia previa en medios digitales o entornos de comunicación actualizados

  • Formación o perfil periodístico/comunicacional. Se valora experiencia, el título no es excluyente.

  • Excelente criterio para interpretar, resumir y adaptar información compleja para el consumo digital

  • Conocimiento y manejo fluido de redes sociales y plataformas web.

  • Capacidad de análisis, lectura de métricas y orientación a resultados.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110375

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.