Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados en resistencia, chaco

    filtro1
    limpiar todo
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de industria química estamos buscando para contratación eventual Analistas de Distribución.Principales Funciones:Ingreso de pedidos al sistema informático. Armado de rutas. Gestión de almacenes de productos medicinales. Gestión de reclamos. Gestión de activos recuperos y ajustes. Seguimiento de indicadores y armado de reportes. Seguimiento del cumplimiento del Plan de Seguridad Vial.Requisitos:Preferentemente profesional o estudiante avanzado de carreras terciarias o universitarias relacionadas a Ing. Industrial, Química, Licenciatura en Logística.Residir en la ciudad de Resistencia.Disponibilidad full timeSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de industria química estamos buscando para contratación eventual Analistas de Distribución.Principales Funciones:Ingreso de pedidos al sistema informático. Armado de rutas. Gestión de almacenes de productos medicinales. Gestión de reclamos. Gestión de activos recuperos y ajustes. Seguimiento de indicadores y armado de reportes. Seguimiento del cumplimiento del Plan de Seguridad Vial.Requisitos:Preferentemente profesional o estudiante avanzado de carreras terciarias o universitarias relacionadas a Ing. Industrial, Química, Licenciatura en Logística.Residir en la ciudad de Resistencia.Disponibilidad full timeSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un-a LÍDER DE PROYECTOS IT  para sumarse al equipo de IT de una importante empresa Retail de la zona.Buscamos un profesional graduado-a de las carreras de: Ingeniería en Sistemas de la Información o carreras afines.Serán valorados:Experiencia en coordinación y administración de proyectos de IT. Experiencia en implementación de propuestas técnicas  (cumplimiento de estándares de desarrollo, aseguramiento de metodología de desarrollo, cumplimiento estándares diseños de interfaces y diseño BBDDs).Además deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Se estima a mediano plazo, la posibilidad de tener un equipo de desarrolladores a cargo. Lugar de trabajo: Villa Angela, Chaco. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un-a LÍDER DE PROYECTOS IT  para sumarse al equipo de IT de una importante empresa Retail de la zona.Buscamos un profesional graduado-a de las carreras de: Ingeniería en Sistemas de la Información o carreras afines.Serán valorados:Experiencia en coordinación y administración de proyectos de IT. Experiencia en implementación de propuestas técnicas  (cumplimiento de estándares de desarrollo, aseguramiento de metodología de desarrollo, cumplimiento estándares diseños de interfaces y diseño BBDDs).Además deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Se estima a mediano plazo, la posibilidad de tener un equipo de desarrolladores a cargo. Lugar de trabajo: Villa Angela, Chaco. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de servicios de higiene se encuentra en búsqueda de un desarrollador de negocios para toda su región con base en Resistencia. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para nuestro negocio Fuera del Hogar en sus segmentos Higiene Industrial, Salud, Oficinas, Educación y HORECA a través de Distribuidores, Mayoristas o Papeleras.Sus principales responsabilidades serán:•    Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando el Canal Distribuidores, Mayoristas o Grandes Papeleras, en su zona asignada.•    Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.•    Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.•    Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)•    Coordinar la participación en licitaciones y acciones en plataformas e.commerce, trabajando en equipo con los referentes de estas áreas.•    Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística. Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas. Se buscan perfiles:- proactivos con autogestión- orientación a resultados- servicio a clientes Será excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales. Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de servicios de higiene se encuentra en búsqueda de un desarrollador de negocios para toda su región con base en Resistencia. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para nuestro negocio Fuera del Hogar en sus segmentos Higiene Industrial, Salud, Oficinas, Educación y HORECA a través de Distribuidores, Mayoristas o Papeleras.Sus principales responsabilidades serán:•    Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando el Canal Distribuidores, Mayoristas o Grandes Papeleras, en su zona asignada.•    Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.•    Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.•    Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)•    Coordinar la participación en licitaciones y acciones en plataformas e.commerce, trabajando en equipo con los referentes de estas áreas.•    Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística. Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas. Se buscan perfiles:- proactivos con autogestión- orientación a resultados- servicio a clientes Será excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales. Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.