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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de Profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público y Relaciones Laborales para importante empresa multinacional de la industria petrolera.Área: Human ResourcesDirigido: perfiles contables con experiencia en Benefits en Human Resources Principales responsabilidades serán:Interacción regular con el equipo de soluciones y otras áreas de la compañíaReporte y análisis de datosGestión de InformesMejora continuaRequisitos excluyentesIdioma: Inglés Avanzado Nivel académico: Universitario finalizadoResidir en CABA o GBA Modalidad: Remoto con Home Office con posibilidad de presencialidad en oficinasSi contas con un perfil energético, resolutivo, con grandes habilidades comunicativas y deseas ganar experiencia en una empresa pensada en tu crecimiento profesional con grandes prestaciones, beneficios, descuentos académicos y más ¡Esta vacante es para vos! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
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        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 9 a 18
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
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        • capital federal, capital federal
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        • tiempo completo
        • full time
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales  del área de auditoría para una importante empresa multinacional. Realizarán tareas de auditoría desde Argentina para diferentes clientes internacionales.Requisitos :Nivel de inglés avanzado/bilingüeGraduados de Contador Público, Administración, Sistemas o carreras afines.Experiencia no menor a 2 años en tareas de auditoría y/o consultoría en empresas multinacionales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Compañía internacional de primera línea en el rubro Salud/Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición Soporte Técnico para Eventos Digitales. Nos orientamos a un perfil más TEC para dar soporte en la ejecución de los eventos, con experiencia en las distintas plataformas y conocimiento de las distintas herramientas digitales, con perfil dinámico y muy proactivo. Las tareas a realizar serían:Eventos hosteados por el laboratorio (internos o externos para HCPs)Conocimiento técnico de todas las funciones disponibles para eventos en plataformas Webex, Zoom, Teams. (Posibilidad menor de uso de On24). Por ejemplo creación de evento, Host de evento, Ayuda técnica a speakers durante el evento, Gestión de asistentes durante el evento, encuestas , break out rooms, etc.Soporte a las franquicias explicando las posibilidades de cada plataforma y ayudarlos a seleccionar la más relevante en base a la necesidad del evento.Creación del evento (propia o ayudar a cada BO a pedir los tickets/ seguir los pasos necesarios)Capacitación de los speakers en el uso de la herramienta (horarios sujetos a disponibilidad de cada speaker)Realizar rehearsals pre eventoHostear el evento y ayudar a los speakers y asistentes con diferentes inconvenientes técnicos que puedan ocurrir.Realizar por medio de la plataforma las diferentes dinámicas solicitadas por el BO como encuestas, break out rooms, gestión de preguntas enviadas por los asistentes, etcEnviar al equipo de eventos reporte de los asistentes a cada evento y resultados de las encuestas. Eventos hosteados por Proveedores externosAsegurar que se cumplen los requerimientos establecidos en los Standard y Guidelines de la compañía tanto para las plataformas a utilizar como otros assets digitales (ejemplo: landing page, grabaciones, single sign on, análisis de vulnerabilidad,  etc)Dar apoyo al equipo de eventos en asegurar que el check list técnico a seguir por el proveedor ha sido realizado. Requisitos:Inglés intermedio-avanzadoExperiencia en Marketing digital, Eventos, Mesa de Ayuda, Soporte para eventos digitales (cuestiones técnicas)Perfil muy proactivoHorario Full Time de 9 a 17 hs - con disponibilidad de hacer horas extras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Compañía internacional de primera línea en el rubro Salud/Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición Soporte Técnico para Eventos Digitales. Nos orientamos a un perfil más TEC para dar soporte en la ejecución de los eventos, con experiencia en las distintas plataformas y conocimiento de las distintas herramientas digitales, con perfil dinámico y muy proactivo. Las tareas a realizar serían:Eventos hosteados por el laboratorio (internos o externos para HCPs)Conocimiento técnico de todas las funciones disponibles para eventos en plataformas Webex, Zoom, Teams. (Posibilidad menor de uso de On24). Por ejemplo creación de evento, Host de evento, Ayuda técnica a speakers durante el evento, Gestión de asistentes durante el evento, encuestas , break out rooms, etc.Soporte a las franquicias explicando las posibilidades de cada plataforma y ayudarlos a seleccionar la más relevante en base a la necesidad del evento.Creación del evento (propia o ayudar a cada BO a pedir los tickets/ seguir los pasos necesarios)Capacitación de los speakers en el uso de la herramienta (horarios sujetos a disponibilidad de cada speaker)Realizar rehearsals pre eventoHostear el evento y ayudar a los speakers y asistentes con diferentes inconvenientes técnicos que puedan ocurrir.Realizar por medio de la plataforma las diferentes dinámicas solicitadas por el BO como encuestas, break out rooms, gestión de preguntas enviadas por los asistentes, etcEnviar al equipo de eventos reporte de los asistentes a cada evento y resultados de las encuestas. Eventos hosteados por Proveedores externosAsegurar que se cumplen los requerimientos establecidos en los Standard y Guidelines de la compañía tanto para las plataformas a utilizar como otros assets digitales (ejemplo: landing page, grabaciones, single sign on, análisis de vulnerabilidad,  etc)Dar apoyo al equipo de eventos en asegurar que el check list técnico a seguir por el proveedor ha sido realizado. Requisitos:Inglés intermedio-avanzadoExperiencia en Marketing digital, Eventos, Mesa de Ayuda, Soporte para eventos digitales (cuestiones técnicas)Perfil muy proactivoHorario Full Time de 9 a 17 hs - con disponibilidad de hacer horas extras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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