asistente de recepción y operaciones.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en busqueda de un Asistente de Recepción y Operaciones para un importante centro de distribución ubicado en Villa Celina GBA.

Se trata de una posición por tiempo indeterminado bajo la modalidad de contratación eventual. Buscamos a una persona responsable de la atención presencial y telefónica, gestión de proveedores y compras básicas, coordinación de Facilities y soporte operativo logístico. Debe tener perfil proactivo, autónomo y con capacidad analítica para resolver incidencias y gestionar órdenes de compra y formularios internos.

Responsabilidades principales

  • Atención y filtro de visitas: control de accesos, credenciales y protocolo de entrada.
  • Recepción y gestión de correos generales; canalizar solicitudes a áreas correspondientes.
  • Generación y seguimiento de órdenes de compra (OC) y formularios de compras básicos; coordinación con finanzas para aprobación y control.
  • Coordinación y seguimiento de proveedores de Facilities (mantenimiento, limpieza, servicios), incluyendo programación de trabajos y control de calidad.
  • Soporte operativo en tareas logísticas: recepción de paquetería, coordinación con transportistas, registro y reporte de incidencias.
  • Resolución inmediata de problemas de baja/mediana complejidad y escalado oportuno de los mayores.
  • Mantener registros y reportes diarios/semanales (entradas/salidas, OC, incidencias).
  • Realizar controles de insumos.
  • Gestionar solicitudes de caterings y mensajería.
  • Hacer seguimiento de cumplimiento de proveedores asignados.
  • Mejora continua de procesos de recepción, compras internas y control de Facilities.

Requisitos indispensables

  • Experiencia previa 1 año en recepción, atención al cliente o coordinación operativa (idealmente en e-commerce o logística).
  • Excelente presencia y comunicación (oral y escrita).
  • Autonomía y capacidad para tomar decisiones operativas.
  • Manejo básico-intermedio de Excel (tablas, filtros, fórmula SUMA y VLOOKUP/ BUSCARX recomendable).
  • Conocimientos básicos de gestión de compras y documentación (OC, comprobantes).
  • Nivel de educación: secundario completo
  • Conocimiento y afinidad para trabajar con IA

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en busqueda de un Asistente de Recepción y Operaciones para un importante centro de distribución ubicado en Villa Celina GBA.

Se trata de una posición por tiempo indeterminado bajo la modalidad de contratación eventual. Buscamos a una persona responsable de la atención presencial y telefónica, gestión de proveedores y compras básicas, coordinación de Facilities y soporte operativo logístico. Debe tener perfil proactivo, autónomo y con capacidad analítica para resolver incidencias y gestionar órdenes de compra y formularios internos.

Responsabilidades principales

  • Atención y filtro de visitas: control de accesos, credenciales y protocolo de entrada.
  • Recepción y gestión de correos generales; canalizar solicitudes a áreas correspondientes.
  • Generación y seguimiento de órdenes de compra (OC) y formularios de compras básicos; coordinación con finanzas para aprobación y control.
  • Coordinación y seguimiento de proveedores de Facilities (mantenimiento, limpieza, servicios), incluyendo programación de trabajos y control de calidad.
  • Soporte operativo en tareas logísticas: recepción de paquetería, coordinación con transportistas, registro y reporte de incidencias.
  • Resolución inmediata de problemas de baja/mediana complejidad y escalado oportuno de los mayores.
  • Mantener registros y reportes diarios/semanales (entradas/salidas, OC, incidencias).
  • Realizar controles de insumos.
  • Gestionar solicitudes de caterings y mensajería.
  • Hacer seguimiento de cumplimiento de proveedores asignados.
  • Mejora continua de procesos de recepción, compras internas y control de Facilities.

Requisitos indispensables

  • Experiencia previa 1 año en recepción, atención al cliente o coordinación operativa (idealmente en e-commerce o logística).
  • Excelente presencia y comunicación (oral y escrita).
  • Autonomía y capacidad para tomar decisiones operativas.
  • Manejo básico-intermedio de Excel (tablas, filtros, fórmula SUMA y VLOOKUP/ BUSCARX recomendable).
  • Conocimientos básicos de gestión de compras y documentación (OC, comprobantes).
  • Nivel de educación: secundario completo
  • Conocimiento y afinidad para trabajar con IA

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    112300

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.