asistente administrativo y de marketing.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos econtramos en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE MARKETING para importante empresa multinacional ubicada en Puerto Madero.

Modalidad:

  • Híbrida 4x1 (1 dia de home office a la semana)

Responsabilidades:

  • Tareas de asistencia y administrativas generales del area
  • Soporte en eventos (coordinacion con proveedores reserva de pasajes, hoteles, stands, etc.)
  • Carga y seguimiento de la aprobación de materiales de folletería con proveedores externos.
  • Carga y seguimiento en el sistema de Ordenes de Compra, facturas y requisiciones de compra de materiales promocionales
  • Actualización de archivos y armado de presentaciones en Power Point. 
  • Seguimiento de gastos de marketing y de stock de materiales promocionales.
  • Soporte al área de acuerdo con las necesidades de negocio

Requisitos:

  • Ser estudiante avanzado de carreras como Administración de empresas, Marketing, Relaciones publicas, o carreras afines.
  • Conocimiento de paquete de Office Intermedio/Avanzado.
  • Idioma Inglés nivel Avanzado.

Se ofrece:

  • Contratación eventual para cubrir licencia por maternidad (12 meses aprox.)
  • Medicina prepaga
  • Reintegro de gastos de refrigerio
  • Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.

Se valorarán perfiles:

  • Con buena comunicación
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Responsables

Zona de trabajo Puerto Madero, CABA.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos econtramos en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE MARKETING para importante empresa multinacional ubicada en Puerto Madero.

Modalidad:

  • Híbrida 4x1 (1 dia de home office a la semana)

Responsabilidades:

  • Tareas de asistencia y administrativas generales del area
  • Soporte en eventos (coordinacion con proveedores reserva de pasajes, hoteles, stands, etc.)
  • Carga y seguimiento de la aprobación de materiales de folletería con proveedores externos.
  • Carga y seguimiento en el sistema de Ordenes de Compra, facturas y requisiciones de compra de materiales promocionales
  • Actualización de archivos y armado de presentaciones en Power Point. 
  • Seguimiento de gastos de marketing y de stock de materiales promocionales.
  • Soporte al área de acuerdo con las necesidades de negocio

Requisitos:

  • Ser estudiante avanzado de carreras como Administración de empresas, Marketing, Relaciones publicas, o carreras afines.
  • Conocimiento de paquete de Office Intermedio/Avanzado.
  • Idioma Inglés nivel Avanzado.

Se ofrece:

  • Contratación eventual para cubrir licencia por maternidad (12 meses aprox.)
  • Medicina prepaga
  • Reintegro de gastos de refrigerio
  • Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.

Se valorarán perfiles:

  • Con buena comunicación
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Responsables

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    108208

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