¡Esta propuesta te puede interesar!
Nuestro cliente, importante empresa para nuestro cliente, una importante empresa dedicada al desarrollo, producción y la comercialización de alimentos funcionales y suplementos nutricionales ubicada en Rafaela de Consumo Masivo, se encuentra en búsqueda de un/ a Analista Sr. Finanzas:
Objetivo: Liderar y gestionar el área financiera con un enfoque estratégico que garantice el correcto funcionamiento operativo y proporcione información clave para la toma de decisiones. Colaborar en equipo para impulsar el desarrollo, la organización, la profesionalización y la mejora continua del área administrativa, contribuyendo a la rentabilidad y al crecimiento sostenible del negocio en el sector de consumo masivo.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Elaborar, controlar y proyectar flujo de fondos y presupuesto económico-financiero ajustado al negocio y sus proyecciones.
Analizar estructura de costos y proponer mejoras para optimizar recursos y rentabilidad.
Desarrollar y reportar KPIs financieros, gestionar riesgos y colaborar en financiamiento (incluyendo riesgo crediticio y de liquidez).
Generar informes económico-financieros periódicos, analizar resultados y proponer acciones correctivas.
Colaborar en la búsqueda y gestión de fuentes de financiamiento y créditos adecuadas para el crecimiento de la empresa.
Manejo de bancos.
Gestionar proceso de pagos a proveedores.
Garantizar proceso efectivo de cobranzas
Proporcionar información confiable, precisa y oportuna para la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Supervisar y optimizar el ERP y evaluar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la gestión del área.
¿Qué buscamos?
Licenciado/a en Administración de empresas, Contador/a Público, Ciencias económicas o carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Manejo de sistemas administrativos.
Conocimiento de normativas legales y previsionales vigentes.
Competencias requeridas:
Liderazgo.
Proactividad e iniciativa
Dinamismo.
Buena comunicación
Capacidad de adaptación.
Gestión del tiempo.
Trabajo por resultado.
¿Qué condiciones ofrecemos?
Sueldo fijo competitivo
Sumarte a una importante empresa con importantes desafíos y crecimiento
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Nuestro cliente, importante empresa para nuestro cliente, una importante empresa dedicada al desarrollo, producción y la comercialización de alimentos funcionales y suplementos nutricionales ubicada en Rafaela de Consumo Masivo, se encuentra en búsqueda de un/ a Analista Sr. Finanzas:
Objetivo: Liderar y gestionar el área financiera con un enfoque estratégico que garantice el correcto funcionamiento operativo y proporcione información clave para la toma de decisiones. Colaborar en equipo para impulsar el desarrollo, la organización, la profesionalización y la mejora continua del área administrativa, contribuyendo a la rentabilidad y al crecimiento sostenible del negocio en el sector de consumo masivo.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Elaborar, controlar y proyectar flujo de fondos y presupuesto económico-financiero ajustado al negocio y sus proyecciones.
Analizar estructura de costos y proponer mejoras para optimizar recursos y rentabilidad.
Desarrollar y reportar KPIs financieros, gestionar riesgos y colaborar en financiamiento (incluyendo riesgo crediticio y de liquidez).
Generar informes económico-financieros periódicos, analizar resultados y proponer acciones correctivas.
Colaborar en la búsqueda y gestión de fuentes de financiamiento y créditos adecuadas para el crecimiento de la empresa.
Manejo de bancos.
Gestionar proceso de pagos a proveedores.
Garantizar proceso efectivo de cobranzas
Proporcionar información confiable, precisa y oportuna para la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Supervisar y optimizar el ERP y evaluar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la gestión del área.
¿Qué buscamos?
Licenciado/a en Administración de empresas, Contador/a Público, Ciencias económicas o carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Manejo de sistemas administrativos.
Conocimiento de normativas legales y previsionales vigentes.
Competencias requeridas:
Liderazgo.
Proactividad e iniciativa
Dinamismo.
Buena comunicación
Capacidad de adaptación.
Gestión del tiempo.
Trabajo por resultado.
¿Qué condiciones ofrecemos?
Sueldo fijo competitivo
Sumarte a una importante empresa con importantes desafíos y crecimiento
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.