analista de ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Nuestro cliente, una importante empresa importadora y distribuidora de articulos de ferretería, incorporará un ANALISTA DE VENTAS a su equipo de trabajo. 
Su MISIÓN será recopilar y analizar datos de ventas, generar informes, estadisticas y previsiones, identificar tendencias y áreas de mejora. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar objetivos.
Sus tareas principales tendrán que ver con:

  • Preparación de reportes y estadísticas.
  • Recopilar, procesar y analizar datos de ventas, tendencias del mercado y comportamiento del cliente para identificar oportunidades y amenazas.
  • Trabajar junto al equipo de ventas para establecer objetivos y desarrollar estrategias.
  • Investigar a la competencia para evaluar tendencias y posibles oportunidades o amenazas en el mercado.
  • Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de la facturación, la gestión de la comunicación y el mantenimiento de bases de datos actualizadas.

Competencias requeridas: pensamiento critico, orden y meticulosidad. Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener registros precisos. Capacidad para hacer presentaciones claras y concisas a diferentes tipos de audiencias. 
Dominio de herramientas informáticas: conocimiento en CRM, Excel (intermedio) y herramientas de Business Intlligence (BI)
El candidato ideal deberá ser graduado de la Licenciatura/ Tecnicatura en Administración, Comercialización, Marketing o carreras afines con  cuatro años de experiencia en posiciones similares. 
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera en una empresa líder del mercado. 
 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Nuestro cliente, una importante empresa importadora y distribuidora de articulos de ferretería, incorporará un ANALISTA DE VENTAS a su equipo de trabajo. 
Su MISIÓN será recopilar y analizar datos de ventas, generar informes, estadisticas y previsiones, identificar tendencias y áreas de mejora. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar objetivos.
Sus tareas principales tendrán que ver con:

  • Preparación de reportes y estadísticas.
  • Recopilar, procesar y analizar datos de ventas, tendencias del mercado y comportamiento del cliente para identificar oportunidades y amenazas.
  • Trabajar junto al equipo de ventas para establecer objetivos y desarrollar estrategias.
  • Investigar a la competencia para evaluar tendencias y posibles oportunidades o amenazas en el mercado.
  • Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de la facturación, la gestión de la comunicación y el mantenimiento de bases de datos actualizadas.

Competencias requeridas: pensamiento critico, orden y meticulosidad. Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener registros precisos. Capacidad para hacer presentaciones claras y concisas a diferentes tipos de audiencias. 
Dominio de herramientas informáticas: conocimiento en CRM, Excel (intermedio) y herramientas de Business Intlligence (BI)
El candidato ideal deberá ser graduado de la Licenciatura/ Tecnicatura en Administración, Comercialización, Marketing o carreras afines con  cuatro años de experiencia en posiciones similares. 
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-9125

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